miércoles, 26 de septiembre de 2007 en 4:42 |  
GRAN MARTELL
en vivo en La Castorera 25 de octubre 21.30hs Av. Cordoba 6237
El trío formado por Jorge Araujo, Tito Fargo y Gustavo Jamardo hace un alto en la mezcla de su segundo disco para brindar un show en el que repasará temas de su primer álbum y adelantará algunas canciones de su nuevo material, próximo a editarse. Banda invitada: EL OMBLIGO
Luego de su distanciamiento de Divididos, banda de la que fue parte durante nueve años, el baterista Jorge Araujo, junto a Tito Fargo (ex Hurlingham Reggae Band con Luca Prodan, ex guitarrista de Los Redonditos de Ricota, eventual reemplazo de German Daffunchio en Sumo) y Gustavo Jamardo (ex bajista de Porco), forma GRAN MARTELL, una banda que apuesta desde una propuesta musical original y arriesgada. En su primer año de trabajo comprobaron la alquimia natural del trío, y plasmaron en su disco debut (grabado enteramente en una toma) el sonido que surge de esa combinación de músicos.
Gran Martell, como también es el nombre del primer disco, sale del formato del rock estandarizado, con un sonido inusual para la escena local, una situación rítmica y sonora diferente. Ellos mismos lo definieron como "un disco de canciones basadas fundamentalmente en la huida sistemática del cuatro por cuatro".
Durante dos años, Gran Martell giró por los principales escenarios de todo el país (Pepsi Music ´06, La Trastienda, Auditorio del Parque Sarmiento, ND Ateneo, Centro Cultural Borges, El Teatrito, giras por Córdoba, Rosario, etc) presentando con gran éxito su álbum debut.
Ya con el material de la segunda placa compuesto, ingresaron a los estudios El Santito de Buenos Aires para registrar un nuevo disco que promete signos más notorios del estilo que provocan. El disco, aún sin nombre, se editará en los próximos meses.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum