lunes, 24 de septiembre de 2007 en 9:44 |  
La Mississippi
Presenta: 'Amor y Paz'.
Parque Roca, Av Roca 3490.
Entrada libre y gratuita!
Sábado 13 de octubre
a las 20:00 hs.


El sábado 13 de octubre, La Mississippi presenta su último disco, 'Amor y paz', con entrada libre y gratuita en el Parque Roca. Será un show que contará con una importante producción, la banda tocará en un gran escenario al aire libre, en el que repasará sus grandes éxitos.
El 12 de octubre, se propone un Encuentro de Culturas y se pensó en el día después para reflexionar y festejar 'El encuentro'. La producción perteneciente a Corporación Buenos Aires Sur, genera el ámbito y los artistas, la música. Vos.. sólo tenés que venir dispuesto a disfrutar y compartir esta idea de que podemos hacer un futuro mejor, empezando por nosotros mismos.
La Mississippi recorrerá los grandes éxitos cosechados en todos estos años y pondrá especial énfasis recorriendo la recta final de difusión de su último CD, 'Amor y Paz', nominado como mejor álbum de rock en los Premios Gardel a la Música 2007.
Podrá reflejarse en el predio un gran esfuerzo organizativo por parte de la producción, para que los asistentes puedan disfrutar de una tarde/noche de música inolvidable. El predio contará con todos los servicios necesarios para montar un espectaculo multitudinario de estas características: un gran escenario, carpas de producción, puestos gastronómicos, baños químicos, etc. Y lo más destacable de todo esto, es que la entrada es absolutamente libre y gratuita.
Por último, vale destacar que entre los planes de La Mississippi, figura grabar un disco de versiones en corte directo en estudio y lanzar un DVD para el 2008.

La banda está actualmente integrada por:

Ricardo Tapia: voz, armónica, guitarra.
Gustavo Ginoi: guitarra eléctrica y coros.
Claudio Cannavo, bajo eléctrico, coros.
Juan Carlos Tordó, batería, percusión y coros.
Eduardo Introcaso, saxo alto y barítono, coro y arreglos de vientos.
Marcelo Zeta Yeyati, saxo tenor y flauta.
Gastón Picazo, piano y teclados.


La invitación entonces es para el próximo sábado 13 de octubre a las 20:00 hs en El Parque Roca, Av Roca 3490. Banda invitada: Alfo Urrutía.
Más info en: www.lamississippi.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum