sábado, 11 de octubre de 2008 en 5:10 |  
16 de Octubre A LA VENTA en todas las disquerías del país

Con más de 20 años de trayectoria, 8 discos en su haber y una historia marcada a fuego, Horcas presenta Reviviendo Huestes, su nuevo disco de estudio. La placa saldrá a la venta el próximo 16 de Octubre por el sello Tocka, de PopArt Discos.
Reviviendo Huestes es un material crudo, sentido y personal. El último grito del rock metal de Argentina. Con producción artística de Adrián Taverna, Norberto Yánez y Sebastián Coria, el disco propone un viaje frenético hacia las raíces fundacionales de la banda, siempre con un sonido poderoso y actual; contiene 11 temas inéditos y una reversión del clásico “Solución suicida”, tema que abría el track list de su álbum Oid Mortales el grito sangrando, publicado en 1994. “Familia” es el primer corte de difusión y destacan especialmente “Existir por existir”, “Infierno” y “Fuego sin luz”, entre otras.

Los orígenes de Horcas se remontan al año 1988; tras varios cambios en su formación y la muerte de uno de sus más emblemáticos integrantes (Osvaldo Civile, guitarrista y fundador) la banda logró salir adelante hasta convertirse en uno de los más importantes referentes del metal en Argentina. Tanto así, que llegaron a abrir shows para los más grandes íconos internacionales del género, como Metallica, Motorhead, Iron Maiden, Megadeth, Kreator, Exodus y Pantera –entre otros- en el marco de sus respectivas visitas al país. Horcas tiene además un interesante desarrollo a nivel de presentaciones vivo en Latinomérica y España.
La formación actual de Horcas está integrada por Walter Meza (voz); Sebastián Coria (guitarra); Gabriel Lis (guitarra); Topo Yañez (voz); Guillermo de Luca (batería).
Sábado 11 de Octubre
18.30 hs – Festival Pepsi Music – Club Ciudad de Buenos Aires

TRACKLIST
1. Nacer Morir
2. Existir por existir
3. Familia
4. Pegar y gozar
5. Infierno
6. La cruz
7. Respeto
8. Criminales de memoria
9. Fuego sin luz
10. Sin lágrimas
11. Persistir
12. Solución suicida (2008)
www.horcasoficial.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum