jueves, 16 de octubre de 2008 en 9:39 |  
Sabado 18 de Octubre
Presentación oficial de su nuevo disco "Las capas del alma"
Teatro Verdi
Alte. Brown 713 - Capital Federal
21 Hs
Catering y Show sorpresa para la prensa

Sanos dementes es una banda Quilmeña que se conformo hace 5 años, como casi todas las bandas se juntaron en un garaje a tocar un poco, pero el proyecto fue tomando cada ves mas dimensión. Es muy difícil identificarlos con un solo estilo ya que fusionan el rock con funk, blues, tango, punk rock, etc.
Sanos dementes a recorrido los distintos escenarios under en varias localidades de la provincia y capital compartiendo escenario con bandas amigas. Ha girado por el interior del país (Córdoba, Sta. Fe, Paraná, La Costa, Olavarria, Azul, Tandil)
La banda edito su primer CD “Sanos Dementes” en el 2005.
“Las Capas del Alma” es el segundo trabajo discográfico de la banda, en este disco la temática es conceptual y trasmite diferentes emociones.
El disco fue grabado entre octubre del 2007 y junio del 2008 en estudios “los Pájaros” y “el Laboratorio”, con Nelson Pombal como ingeniero de grabación y mezcla; y masterizado por Andrés Mayo, algunos temas cuentan con un set de cuerdas y set de vientos, además de instrumentos como el banjo o el bandoneón. La banda son Tano en voces, teclados y piano; Marcos en batería y coros; Vecino en guitarras eléctricas y acústicas; Seba en guitarra y coros; Fisu en bajo; Adrián en saxo y Lucas en percusiones.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum