sábado, 4 de octubre de 2008 en 5:42 |  
Una noticia que está dando la vuelta al mundo, una unión de fuerzas denominada “Supergroup”, un nuevo proyecto de cuatro músicos talentosos donde se encuentran el gran vocalista Sammy Hagar (ex-Van Halen), el virtuoso guitarrista Joe Satriani, el bajista Michael Anthony (ex-Van Halen) y el baterista Chad Smith de la banda Red Hot Chili Peppers.
Recientemente han comenzado a trabajar en el material de su álbum debut, que esperan sea terminado para Septiembre de este año. Aún se desconoce el nombre de la banda, pero se rumorea “Chickenfoot”, el cual no está del todo confirmado. Según el propio Sammy Hagar, ya han escrito entre ocho y nueve canciones, y su estilo estará entre los sonidos de las legendarias bandas conocidas como Led Zeppelin o Van Halen. Impresionante.
Sin duda, una gran noticia para los que extrañamos al viejo Sammy cantar como en aquellas épocas de la era Van Halen. Personalmente creo que con la incorporación del gran Satriani en las guitarras no hay pierde. Por el momento, solo queda esperar impacientemente para conocer en detalle lo que nos deparará el futuro de este supergrupo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum