miércoles, 29 de octubre de 2008 en 14:15 |  
Varela Rock 2008
La Mississippi, Antonio Birabent,
+ bandas locales.
Domingo 16 de noviembre desde las 14:00 hs.
Entrada libre y gratuita!
Fortín La Tropilla,
Av San Martín y Granaderos, Florencio Varela.

El próximo domingo 16 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del “Varela Rock 2008”, en el Fortín La Tropilla, calle Monteagudo y Granaderos, Florencio Varela.

Allí se harán presentes 6 bandas locales de primer nivel, -seleccionadas entre 100- con un cierre de lujo a cargo de La Mississippi y Antonio Birabent.
La entrada será libre y gratuita. El predio al aire libre tiene capacidad para 15.000 personas. Al margen de los shows previstos, habrá otros entretenimientos como muestras artísticas, feria de artesanos, bufett, etc.
El festival tendrá como cabeza de cartel a La Mississippi y Antonio Birabent, al margen de Mr Mojo, Granja X y varias bandas locales que animarán desde hora temprana el popular encuentro anual organizado por la Municipalidad. Las bandas locales seleccionadas son: Crónicas del mercenario, Reptil, Virginia blues, Mallory Knox, Janie Jones y Kaer.
Con vistas a esta nueva edición se desarrolló la etapa de pre-selección de bandas locales que permitió a las ganadoras obtener un lugar en el escenario principal.
Las audiciones de las bandas locales (se inscribieron mas de 100) se realizaron en la Casa de la Cultura de Florencio Varela, Mitre 149. La mismas fueron auspiciadas por la Municipalidad a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, ante un jurado compuesto en los diferentes días por: Poncharelo (La 25), Franchie (La Mancha de Rolando) y Yulie Ruth (Las Ruedas del Sur, Pappos Blues), entre otros.
La entrada será libre y gratuita. La cita entonces es para el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 14:00 hs en el Fortín La Tropilla, calle Monteagudo y Granaderos, Florencio Varela.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum