jueves, 8 de enero de 2009 en 7:51 |  
La visita de '' FACE TO FECE '' a Bs.As tuvo su contratiempo. En principio el show se realizaba en el Teatro Flores, pero por razones que desconocemos se paso al local Super rock.
Dadas las dimensiones del lugar fueron muy pocos los que demostraron interes por ver a la banda. Las razones de tan pobre respuesta quizas se encuentren en las continuas visitas internacionales que llevan al publico a adoptar actitudes de caracter selectivo.
Cerca de las 22 hs TREVOR KEITH [guitarra y voz], fundador una de las bandas mas influyentes de la escena californiana de los 90 desplegó sobre el escenario un repertorio que va desde el punk melodico hasta el mas contundente hardcore.
El grupo desarollo una destacable dosis de energia: con CHAD YARO [guitarra], SCOTT SCHFFLET [bajo] y DANNY THOMPSON [bateria]. Todos sus temas tuvieron una marcha firme y continua donde el vocalista fue el mas destacado por su espiritu comunicativo y un registro de toda las marcas.
FACE TO FACE ofreció durante hora y cuarto un memorable show donde despues de su separacion en el 94 , esta mas cerca del estilo que lo hizo famosos en el 91 .
OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum