domingo, 19 de abril de 2009 en 7:52 |  
Motoclub 09
LOS NATAS
GRAN MARTELL
Vie 15 de MAYO 21 hs
Niceto Club
Niceto Vega 5510

Con la presencia en vivo de LOS NATAS detonando en el show del primer turno (21 hs.), junto a bandas invitadas de vanguardia como ya fueron GUACHASS de Uruguay, SATAN DEALERS, JESUS MARTYR, THE TANDOORIS, HUMO DEL CAIRO y DRAGONAUTA. Esta vez será el turno de GRAN MARTELL.

GRAN MARTELL está formado por el baterista Jorge Araujo (quien estuvo durante nueve años en Divididos, además de tocar en Monos con Navaja y diversas agrupaciones de jazz de la escena local), el guitarrista Tito Fargo (Hurlingham Regggae Band con Luca Prodan, Redonditos de Ricota y eventual reemplazo de German Daffunchio en Sumo) y el bajista Gustavo Jamardo (Porco)
Durante los últimos dos años, GRAN MARTELL giró por los principales escenarios de todo el país (Pepsi Music 06, La Trastienda, Auditorio del Parque Sarmiento, ND Ateneo, Parque Lezama, Centro Cultural Borges, El Teatrito, shows por Córdoba, Rosario, etc) presentando con gran éxito su último disco “Dos Huecos”.
El MOTOCLUB se convierte en un 'after-party' volador y rockeador que despega con la actuación de nuestro DJ residente, Dr. Trincado en formato experimental de rock.

La ambientación acompañará esta travesía con arco iris psicodélicos de humo y proyecciones, películas ruteras y colgadas de los '60 y '70... Una conjunción entre el pasado y el futuro: MC5 vs. Ministry, The Doors vs. Kyuss, Led Zeppelin vs. Mars Volta, Pappo vs. Iron Maiden, Los Natas vs. Los Natas.

Disfruten del viaje, ¡los esperamos!

AFTER PARTY a las 24 hs. en el Lado B: DJ Dr. Trincado

Entradas anticipadas: $20 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek.

LOS SHOWS SON PARA MAYORES DE 18 AÑ0S - SE PIDE D.N.I. EN PUERTA

Primer show del 2009
ALGO RARO PASA
Viernes 24 de abril 21 hs
Banda invitada: la candomba
El Marquee
Scalabrini Ortiz 666
Anticipas con descuento en Locuras
y al mail de la banda algoraropasa@hotmail.com



Algo Raro Pasa da inicio al 2009 con un show en el mítico boliche “Marquee” el viernes 24 de abril. El show servirá para reecontrarse con su público y presentar en sociedad el video del tema “Atado a tu nube”, primer corte del disco “Acá estamos…”
El clip fue realizado por Lúcuma producciones con la dirección artística de Daniel Rivas. Se trata de un video fresco que cuenta pequeñas historias bajo un denominador común en el que también se pueden apreciar imágenes del último show del grupo en Niceto Club.
“Atado a tu nube” corresponde al álbum debut de Algo Raro Pasa que contó con la producción artística de Pablo Sbaraglia, actual tecladista del Indio Solari y músico de reconocidas bandas como Man Ray, Los Romeos, y Los Celestes. El disco, editado a finales del 2007, se mueve por diversos estilos que van desde el rock latino, pop, ska y reggae. Acá “estamos” fue presentado por El Condado, Niceto, El Teatrito, The End, la Costa Atlántica y la ciudad de Córdoba, entre otros lugares

A.R.P está conformado en la actualidad por Mariano Eduardo Ferrari (Voz), Leandro Andrés Iglesias (guitarra eléctrica), Ramiro Pinolli (batería), Diego Bartolazzi (bajo), Eduardo Rabago (guitarra eléctrica), Gustavo Piru (percusión), Pablo Guerli (saxo tenor) y Anibal Nuñez (trompeta). Los músicos invitados en este primer material fueron Ervin Stutz (trompeta), Alejo Van der Pahlen (saxo tenor), Juan Escalona (trombon), Pablo Sbaraglia (teclados y programación) y Pablo Maturana (timbaletas y cencerros).




www.arprock.com.ar
www.myspace.com/algoraropasa
www.fotolog.com/algoraropasa

LA CHINGADA
llega a Niceto
Sábado 6 de junio 20 hs
Niceto Club, Niceto Vega 5510
Anticipadas en Locuras a $20


Con diez años de trayectoria, y luego de la buena repercusión obtenida con su primer álbum Creer (2003), La Chingada llega a Niceto Club para presentar su segundo material discográfico titulado Miradas nuevas.
El disco consta de 13 canciones que se mueven en el estilo de rock con bases muy concretas y guitarras distorsionadas. Además, se destacan algunas fusiones con el pop y reggae. Predicando la simplicidad en el formato estructural y melódico de la canción, a lo largo del disco también se puede advertir varias rítmicas alternativas.
Miradas nuevas fue registrado, mezclado y masterizado en estudios Galápagos de Buenos Aires, entre noviembre de 2007 y febrero de 2008. El álbum, que contó con la co-producción, grabación y dirección técnica de Néstor Tinaro se destaca por un sonido muy limpio y cuidado, apto para escucharse a buen volumen. Las letras hablan de historias de vida, actualidad y hasta algún manifiesto de posición en base a determinados temas como la represión en los distintos ámbitos de la vida, todo en el marco de una poesía muy directa.
La Chingada está conformada en la actualidad por Ale Cendon en voz y coros, Pablo Gaitan en guitarras y Coros, Cristian Cendon en bajo, Fer Blumetti en batería, Juan Blasco en Guitarras, Beto Nicolaci en saxo tenor y alto y Sergio Corna en armónica.
El tema Miradas nuevas es el primer corte del nuevo álbum del grupo que está en las principales desquerías del circuito desde mayo de 2008

Breve reseña: Los orígenes de La Chingada están vinculados a la típica historia de una banda de amigos de la infancia muy ligados sentimental y espiritualmente que se juntaron a tocar para divertirse y nunca pararon. En la extensa lista de escenarios que visitaron a lo largo de una década en el circuito under, festivales y viajes al interior, se pueden destacar los shows en el estadio Velez Sársfield invitados por La Renga, la presentación como teloneros de Pappo en Hangar, Cemento junto a Cielo Razzo, el Teatro de Lacroze con Pampa Yakuza y la presentación de Miradas Nuevas en el Dub Pub, entre otros. Con su primer disco lograron ser finalistas del concurso radial “El Bombardeo del Demo”, Day Tripper, Rock and Pop.

SNACK
Sábado 30 de mayo 21 hs.
Teatro Arlequines
Venezuela 1113
Entradas $20
Creada hace tres años y tras algunas modificaciones en su formación original, Snack (pop rock) logró consolidar en este 2009 el sonido con el cual la banda se identifica producto de las influencias artísticas de sus cuatro integrantes.
En la actualidad, Snack se encuentra trabajando en su debut discográfico que contará con la producción artística de German Wiedemer (tecladista de Mempshis La Blusera, Ratones Paranoicos, David Lebón, entre otros) y Maximiliano Chercover (bajista de Ella es tan cargosa). El material, aún sin nombre, cuenta con la producción ejecutiva de Garbino Producciones.
Durante sus comienzos el grupo recorrió distintos escenarios de Capital como el Condado, Acatraz, Kimia Club, The Cavern Club, y fue convocada para presentarse en público en numerosos eventos a beneficio en la Provincia de Bs As.
Entre algunos de los reconocimientos obtenidos se pueden mencionar un primer puesto en el primer Audioblog de Sprite, con el tema “Si te vas”, obteniendo así difusión en la FM Rock&Pop 95.9, haber sido semifinalistas en el The Cavern Rock Festival año 2007 y la participación en la banda de sonido de la película Incorregibles, protagonizada por Guillermo Francella y Daddy Brieva.

SNACK son en la actualidad IGNACIO FABRIS (voz y segunda guitarra), RODRIGO SÁNCHEZ (primera guitarra y coros), ALEJANDRO GOROSITO (batería y coros) y SEBASTIAN SÁNCHEZ (Bajo)

http://www.snackmusic.net
http://www.myspace.com/snackmusica
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum