viernes, 10 de abril de 2009 en 6:01 |  

“Sin Trato” es el nuevo álbum de la cantautora y guitarrista Silvia Gers. En este disco Silvia se atreve a jugar con una importante variedad de estilos musicales que van del pop, a la bossa, del candombe al reggae e incluye un chamame que cuenta con la participación de la cantora Teresa Parodi..
En sus letras se refleja las diferentes temáticas que a esta artista le interesan como las situaciones de violencia hacia las mujeres o la lucha de los pueblos por su identidad”.

Silvia comenzó en la música tradicional de las Islas Canarias, respondiendo a una tradición familiar. Formó parte de la primer banda de heavy metal argentina integrada únicamente por mujeres: Las Brujas. También ha sido guitarrista de legendarios músicos del rock nacional como: Edelmiro Molinari (Color Humano-1997/98), Alejandro Medina (ex Manal-1997), Yabor (cantautor uruguayo).Compartió escenario con artistas de la talla de León Gieco, Ara Tockatlian (Arco Iris), Juan Falú, Vox Dei, Los Violadores, Letal entre otros.
Grabó su primer disco solista, «Angel de sueños», en 2000 y ahora “Sin Trato” es su segundo material discográfico.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum