domingo, 5 de abril de 2009 en 15:39 |  


SIN DOMINGO "Sin domingo"

Que sería de nuestras vidas "sin domingo"?. La semana duraría 6 días, pero este disco no dejaría de tener 12 canciones.
A veces aparece alguna banda que busca sorprenderme...pocas lo consiguen.
Martina canta en un grupo pop, pero ellos además tocan power rock, hard y logran magníficos resultados con un violoncello y una flauta traversa.
Toda esta antinomia hace que el tractor de la tapa te pise la cabeza y destruya todo cuadrado básico. Puntos muy altos: "Esperaba", "Exilio", "Remeiden", "Tranquilo en la cama", "Yo bien y vos?", "La lógica de la paciencia".
De paso mirate algún video en http://www.sindomingo.com/

FERNANDO OJEDA

Integrantes: FERNANDO OJEDA en vientos, más invitados
Título: FERNANDO OJEDA EN VIVO -SIMPLEMENTE STANDARDS
Comentario: Una decena de canciones nos muestra aqui el notable vientista, grabadas en vivo entre los meses de agosto y noviembre del 2007.
Una vez mas, tanto el como sus sus compañeros logran una gran tarea destacandose canciones como "SO WHAT", "TAKE FIVE", "ALMA" y "NOW S THE TIME".
Web: http://www.fernandoojeda.com.ar/

FERNANDO BLANCO "Mares lejanos"

Una partida difícil se juega Fernando. En general a los solistas de bandas importantes no les ha ido muy bien. Juanse cuando descansó un poquito de LOS RATONES, Bahiano al partir de PERICOS, Edu Schmidt de ARBOL, y vaya a saber uno que hará Ciro después de ATTAQUE. Sus mares lejanos cuentan con 14 temas y acompañado por su banda NUBE 9.
El marplatense canta muy bien y compone canciones más que atractivas, ya sea que apunte al pop o al rock and roll, con una faceta muy rock argento: "Fin del tiempo", "Y quiero ser Bob Dylan", "Quisiera hacerte canción", "Esa sensación", "Imán", "La brisa", "Este mundo", "Tren fantasma" (al mejor estilo SUPERRATONES).
Esperemos que el futuro de Blanco no sea negro, merece una buena gama de colores!


NOVAK
Integrantes: MARIA CECILIA SAN MIGUEL en voz, LUCRECIA AGUIRRE en voz, MARCO GHERSA en bajo, FERNANDO ARIEL STRANO en guitarra, MANUEL ALVAREZ en bateria y SIMON DEMATTEIS en teclados
Titulo: CRIATURAS DE LA NOCHE
Comentario: La banda a traves de esta realizacion nos muestra su HARD ROCK con toques AOR en la que demuestra eficiencia y buen gusto .
www.myspace.com/novakargentina





FOK


Es el proyecto solista de Juan Pablo Malvasio, tecladista, cantante y fisicoculturista. En el 2006 arma la banda junto a Rober Top y Ella!. Graban su disco "Irónico", el cual sería editado en forma artesanal en el 2007.
Durante 2007 FOK edita de forma virtual el disco "6 piezas para Casio Vl Tone" que se trata de un disco instrumental experimental, de canciones compuestas con un miniteclado/calculadora marca Casio, y grabado en una doble cassettera Aiwa, en el año 2001, sin ningun otro ornamento electrónico más que ese instrumento (Casio VL1), el mismo se puede descargar desde el netlabel dedicado a la música 8 bit http://www.gainlad.com/.
En 2008 presenta su alter ego "electrochongo", con una estética más cercana a la lucha libre que al electro pop, logrando shows bastante escandalosos gracias a números performáticos y visuales provocadoras q suceden mientras se tocan las canciones.
Esa faceta instrumental electrónica se puede percibir en "Blitz", "D espacio", "Sistema elevador", "Sistema rastreador", "Subsuelos" o "Victoria!", mientras transforma pero vocaliza "Así es el calor" de LOS ABUELOS DE LA NADA y el impecable "Como pudiste hacerme esto a mí" de ALASKA Y DINARAMA.



DECIMA

Integrantes: CIRO DE PAOLO en guitarra y voz, MATIAS SABAS en bajo y DAVID VALENCIA en bateria.
Título: ADELANTO - LA NUEVA REVOLUCION Comentario: Un adelanto de su cd ,en tres temas nos muestran aqui distintas variantes , haciendo hardrock, reggae, baladas en el que salen airosos.
Web: www.decima.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum