lunes, 11 de mayo de 2009 en 15:44 |  
WALTER DOMINGUEZ “Rockero”

Un interesante juego de contradicciones propone el ex SOLDADO VENGA Walter Domínguez.
El periodista y rockero al que no le gusta el rock desglosa 13 canciones en su tercer álbum (primero como solista). Su visión es crítica y divertida, haciendo la música con la que él creció y que supuestamente no le gusta.
Luis Salinas fue el invitado en el tango “Malena”.
Títulos como “A mi no me gusta el rock”, “Nueva farándula”, “A tu lado en el mar”, “Manotazos de ahogado” o “Vencido” son parte de es buen disco.


BUENOS AIRES KARMA / TERRICOLAS Diez tracks son la carta de presentacion de la banda . desde el primer machaque de " VIOLENTO PARA LOS NINOS " , el primer tema , se nota que estos musicos tocan juntos desde hace rato .. suenan fuerte , si , pero sobre todo muy bien . con guitarras que sueltan riff tras riff , uno mas grabe que otro , una base demoledora . pero tambien de giros inesperados , cambios de clima y fuerte contraste ritmicos dentro de una misma cancion situan a este grupo que dara que hablar .

MAESTROSHAO / FILOSOFIA Y LETRAS Ya todo saben que el hip-hop esta de moda , pero... algunos solistas potencian un lagrimon . como el caso este interprete que abusa de todo los efectos tipicos del genero para elaborar un producto que , curiosamente , suena bien... pero carece de todo . el hip-hop es , por si solo , motivo a suspicacias , a pesar de cual mas de un solista ha sabido ganarse el respeto de su iniciadores ... , no sera el caso de MAESTROSHAO , sin duda .

MARIO " TANO " PUGLIESE / DESPUES DE TODO El responsable de este trabajo es MARIO PUGLIESE . su placa " DESPUES DE TODO " trae blues y rock del bueno con MARIO a cargo de las conposiciones , la guitarra y la voz . 10 canciones recrea este disco , que cuentan con algunos invitados como LITTO NEBBIA .hay buenas letras {se destacan " PUEDE SER " , DARDOS CARGADOR} y los covers " LITTLE RED ROOSTERS " , " ALL SLONE THE WATCHTOWER " . vala la pena prestarle mucha a tencion a un guitarrista que toca muy bien .
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum