martes, 10 de agosto de 2010 en 22:17 |  
ALGO RARO PASA
CELEBRA LA SALIDA DE SU NUEVO DISCO
“FESTEJOS DEL DIA DESPUES”
foto prensa arp_3.jpg
SABADO 14 DE AGOSTO 21 HS
Niceto Club
Niceto Vega 5510 
Entrada con disco de regalo!
Ant $30 Puerta $40
Inv: Hijas de Zion

Luego de tres años de silencio discográfico, ARP tiene nuevo disco, el título de su flamante segundo álbum se titula "Festejos del día después" y será editado en agosto del 2010.

El primer corte del disco, cuyo video está próximo a estrenarse, corresponde al tema “Otro día en la vida”, interpretada a dúo por Mariano Ferrari y el cantante de Los Tipitos Raúl Rufino.

En este nuevo material se puede escuchar la madurez alcanzada en el sonido de la banda y en sus canciones luego de dos años de trabajo. Se imprimieron en este material canciones sólidas, de distintos estilos, siempre bordeando el guardarail del rock en la autopista de la música que mas influencia a la banda.

Entre los estilos que le dan personalidad a esta nueva obra musical, se encuentra el Rock como piedra fundamental, Ska, Pop y Reggae, dejando un poco atrás el color "latino" que caracterizaba al primer disco, buscando nuevos horizontes, reinventandose, siempre conservando la personalidad del grupo.

El sucesor de "Acá estamos demostrando que no pudieron" (Barca, 2007), consta de 12 temas, en los cuales se puede escuchar como novedad la incorporación de nuevos sonidos electrónicos jugando un rol secundario, ya que la mayoría de las canciones se caracteriza por la búsqueda de un sonido "orgánico", es decir; buscando en la esencia de los temas los sonidos originales y puros de los instrumentos, captados por el trabajo, ingenio, largas horas de café, prueba y error en los estudios "Filos el Tibetano". Nuevamente de la mano del Productor Ingeniero Pablo Sbaraglia (Indio Solari, Man Ray, Los Romeos) esta vez con ayuda del co-productor Damian Torrizi, se trató de plasmar la perfección máxima posible en cuanto al audio, el sentimiento de la ejecución y el mensaje que se quiso transmitir.

También participan Sergio Colombo en saxo (Natty Combo, Dancing Mood), Miguel Tallarita en trompeta (Los Pericos, Las Sabrosas Zariguellas, Los Intocables, La Portuaria, Los auténticos decadentes) y Martino Gesualdi en trombón (Dancing Mood, 4 Varas, Nonpalidece).

+ INFO

“Acá estamos, demostrando que no pudieron”…

Bajo la producción artística de Pablo Sbaraglia, actual tecladista del Indio Solari y músico de reconocidas bandas como Man Ray, Los Romeos, y Los Celestes, Algo Raro Pasa editó de forma independiente su primer disco Acá estamos. En agosto de 08, debido a la gran repercusión en los medios especializados y en el público, fueron convocados para formar parte del sello Barca Discos y relanzar su primer álbum “Acá estamos…”.

El disco, compuesto por doce canciones que van desde el rock latino, pop, ska y reggae, fue presentado en una gira por El Condado, Niceto Club, El Teatrito, The End, Roxy Live, la Costa Atlántica y la ciudad de Córdoba, entre otros lugares

A.R.P está conformado en la actualidad por Mariano Eduardo Ferrari (Voz), Leandro Andrés Iglesias (guitarra eléctrica), Ramiro Pinolli (batería), Diego Bartolazzi (bajo), Eduardo Rabago (guitarra eléctrica), Pablo Guerli (saxo tenor) y Anibal Nuñez (trompeta).

Los músicos invitados en este primer material fueron Ervin Stutz (trompeta), Alejo Van der Pahlen (saxo tenor), Juan Escalona (trombon), Pablo Sbaraglia (teclados y programación) y Pablo Maturana (timbaletas y cencerros).


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum