martes, 24 de agosto de 2010 en 13:28 |  
Viernes 27 de AgostoBela Lugosi
Club Café BarSaldaño y Castelli - Lobos00 hs
Sábado 28 de AgostoBela Lugosi
Pelhtom PubGelly Obes y Lavalle - José C. Paz 23 hs


http://www.belalugosirock.com.ar/ / www.myspace.com/belalugosirock Bela Lugosi presenta su nuevo video clip: “Desde el puente”http://www.youtube.com/watch?v=hUQs1fUzS08 Bela Lugosi lanza el segundo video clip del disco "desde el puente" justamente de lo que es el segundo corte, es decir del tema "desde el puente". El video fue rodado en la locación de una isla del Delta del Tigre, próximo al río Paraná, lo cual le dio un carácter distendido apuntando al concepto, de lo que es tal vez, el tema más importante del quinto disco de los Bela.
La dirección del clip estuvo a cargo de Gerardo Panero quien dirigió diversos documentales que fueron exhibidos en la televisión argentina y festivales de cine. Como así en el 2004 fue distinguido en el Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires. Su último documental “La revelación de nosotros mismos” participo en competencia de siete festivales internacionales y representó a la Argentina en la muestra “Documentales de Argentina y Brasil” en Nueva Delhi, India.
La trama se desarrolla en los llamativos paisajes naturales que ofrece esta zona, en la cual se intentará reflejar las distintas sensaciones a las que alude la letra de la canción sin recurrir a escenas del grupo tocando, sino mas bien mostrando a cada integrante de la banda desde sus características personales y apuntando a un mensaje claro y humano.Sobre el disco “Desde el Puente”…
Bela Lugosi presenta “Desde el puente”, el quinto disco de su carrera. El mismo se grabó en los estudios Vade Records de Ramos Mejía y cuenta con músicos invitados de renombre.Este disco está acompañado por los videos de: “Soy Libre” dirigido por Evan Bluestein y “Desde el puente” dirigido por Gerardo Panero. Además, cuenta con una versión del tema de Junior Marvin que popularizó The Clash, “Police and Thieves”, que cuenta con la participación de Andrea Prodan y una versión nueva del tema “Mondongo Reggae” que tiene como ingrediente una importante sección de vientos, además de contar como invitado al reconocido percusionista Facundo Guevara (Mercedes Sosa, Pedro Aznar, Liliana Herrero,etc).Si bien este disco continua explorando los caminos de su antecesor, “Tomándoselo con calma”, propone un sonido más roquero, despojado de sonidos producidos. Es el disco donde la banda pudo plasmar en estudio lo que es en vivo, sin perder la sutileza de la importancia melódica que siempre le ha dado a sus trabajos. Bela Lugosi apunta esta vez a un disco más maduro (en cuanto a letras y composiciones) y son 10 canciones que definen los distintos estados de ánimo, ya que siguen estando presentes el punk rock, el reggae y el formato canción rock, mezcla a la que Bela Lugosi nos tiene acostumbrado a lo largo de sus 15 años de trayectoriaFicha Técnica – “Desde el puente”
Grabado entre los meses de agosto y noviembre de 2009 en Estudio Vade Records (Buenos Aires). Técnico de grabación y mastering: Héctor CamañoProducción Artística: Bela Lugosi Músicos Invitados:
Facundo Guevara: percusión en “Mondongo reggae” y “Más de lo mismo”Andrea Prodan: voz en “Police and thieves” y palabras en “Mondongo reggae”Gustavo "dino" Tardiffi: trompeta en “mondongo reggae”, “No le des hielo a las águilas” y “El hombre que solo le habla a las palomas”.Matias Herman: trombòn en “Mondongo reggae” y “No le des hielo a las águilas”Paulo Dacal: coros en “Más de lo mismo”Víctor Sileone: violín en “Desde el puente”Héctor Camaño: teclados y sintetizadores en “Mondongo reggae”, “Desde el puente” y “El último en llegar”Lista de temas:1- No le des hielo a las águilas2- Soy libre3- Desde el puente4- Todo está haciéndose5- El pájaro rojo6- Más de lo mismo7- Police and thieves 8- Mondongo reggae 9- El último en llegar 10-El hombre que solo le habla a las palomasBela Lugosi es:::Marcelo Zoloa: Voz y guitarraManolo Pereiro: Batería y percusiónTomas Escola: Bajo y coros
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum