martes, 10 de agosto de 2010 en 22:19 |  















GARZA POLACA




Lanza su homónimo CD debut.







La banda integrada por Pedro Jozami (guitarra y voz), Tomás Raitzin (bajo), Fernando Palladino (voz), Nicolás Becerra (batería) y Pablo Terlizzi (teclado), acaba de lanzar ‘Garza polaca’, su ansiado CD debut.







Fusionando el rock con géneros variados como el blues, funk, reggae y candombe, Garza Polaca intenta renovar “la voz de la canción”, decir cosas nuevas, proponer otra mirada. Se orienta a un sonido eléctrico, sobre bases de un rock libre, aprovechando todas las herramientas y posibilidades brindadas para jugar con rítmicas y distintos géneros.







Al margen del carisma con el que se desenvuelve sobre el escenario, la agrupación cuenta con músicos realmente destacados en sus filas. Sin ir más lejos, su guitarrista Pedro Jozami, estudiante de música en la Universidad de Berkeley.







Todos los integrantes de la banda son compositores y arregladores del repertorio que ejecutan. En vivo suelen hacer algunos covers tanto nacionales como internacionales.




En octubre del 2007 participaron del Concurso de Bandas Crobar de Capital Federal y fueron elegidos como la Mejor por el voto del público.







Luego de varios años de tocar por Capital Federal, Gran Buenos Aires, costa atlántica e interior del país, en el 2009 se encerraron en estudios para concebir su primer álbum bajo la producción musical de Juanchi Baleirón (líder de Los Pericos, productor de Massacre, Estelares, etc).







Más info en: http://www.garzapolaca.com/







Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum