lunes, 16 de agosto de 2010 en 12:11 |  








PopArt Music/ Sony Music
Presenta

LEO GARCIA
NUEVO DISCO
“COMUN Y ESPECIAL”

20 DE AGOSTO EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL PAIS!
27 DE AGOSTO SHOW PRESENTACION EN SAMSUNG STUDIO!

COMUN Y ESPECIAL se titulará el nuevo disco del autentico LEO GARCIA. Destacado por ser un gran renovador del rock, presentara ahora 12 nuevas canciones, donde reúne a destacados productores, logrando una vez más ser dueño de un estilo inigualable.








VIERNES 27 DE AGOSTO
SAMSUNG STUDIO - 21.00 HS.
Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo.
www.samsungstudio.com.ar

Anticipadas $ 50.- (Incluye disco “COMUN Y ESPECIAL”)
www.tuentrada.com y llamando al 5533- 5533.






Track Listing
1. Experimental/ 2. Mimos/ 3. No me gusta despertarme solo/ 4. Me enamoro tu amor/ 5. Llega la luna/ 6. Algo va a pasar/ 7. Es secreto/ 8. Común y especial/ 9. Animo/ 10. Disco rollo/ 11. Canción amiga/ 12. Pasty party.


Común y especial fue grabado en distintos estudios de Buenos Aires, las canciones fueron escritas entre 2009 y 2010 por Pablo Shanton y Leo García y la intención básica como obra es ofrecer un material con concepto 2010. Esta masterizado por Eduardo Bergallo, lo que le dio un termino atemporal y exitoso y el arte de disco estuvo a cargo de Alejandro Ros.



El long play reúne a su vez varios productores de diferentes ramas en cuanto a sonido y estilos musicales, como Franco Favini: especialista en sonido FM o melódico (Mimos/ No me gusta despertarme solo/ Me enamoro tu amor/ Llega la luna) Yul Acri quien produce en una línea más experimental y clásica (El secreto / Algo va a pasar) e Ignacio Molina experto en el sonido tecno (Disco rollo /Canción amiga).








“Hola soy Leo García, quiero comentarles algo de mi nuevo álbum COMUN Y ESPECIAL, así se llama, es una etapa de madurez de vida y arte para mi y pienso que ser común y especial es mi estilo y mi sueño de corresponder a todo el público posible, todos somos comunes y especiales…”









MIMOS
El primer corte de difusión elegido, creo que es una época de aprender a aceptarnos como sea y los mimos no remiten a los deseos que todos tenemos sino a ser compasivos y estar unidos con amor, el puente de la canción el dibujo que Luis Alberto Spinetta hizo para la tapa del disco ALMENDRA.


LEO GARCÍA salió con su sello propio en 1999 y con el corte “Morrisey” despega de su carrera de guitarrista de Soda Stereo para ser reconocido a nivel nacional como un fabuloso artista solista.


Luego de la gira “Me veras volver” de Soda Stereo en el 2007, de la cual formó parte, se abocó a la producción de este nuevo disco de estudio, a componer para distintos artistas nacionales y hasta realizó un homenaje a la cantante Gilda.

“El milagro del dance” y “El milagro del pop” fueron sus últimos trabajos que se dieron a conocer en formato EP en el año 2009, “Común y especial” llega luego de 6 años de editar su último long play, el cual tendrá lanzamiento nacional el 20 de agosto a través de PopArt Music/Sony Music.

Sitio Oficial: www.leogarcia.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum