domingo, 8 de agosto de 2010 en 13:57 |  



EL DEBUT MAS ESPERADO REGINA SPEKTOR EN ARGENTINA 7 de Octubre - Teatro GRAN REX


Entradas a la venta a través de sistema ticketek http://www.ticketek.com.ar/ o 5237-7200
Es una noticia que traerá - de seguro - gran alegría a miles de fansque han aguardado pacientemente su visita. Su carácter cosmopolita ymúsica que fusiona diversos estilos y tendencias, es reconocida por su calidad, originalidad y virtuosismo.
La artista, que nació en Moscú, proviene de una familia donde la músicasiempre fue protagonista (su padre fue fotógrafo y violinista y sumadre profesora de música). Sus canciones tienen como elementofundamental su inconfundible voz y su reconocida habilidad en el piano,con influencias del pop, folk, punk, rock y la música clásica, entreotros estilos. Spektor llegará a Buenos Aires con una discografía queya suma 6 placas. Su último disco "Far" (2009) ha sido catalogado comouno de los mejores de su carrera y cuenta entre sus productores averdaderas leyendas musicales: Mike Elizondo (Dr Dre, Eminem), JeffLynne (ELO, Tom Petty, George Harrison, Traveling Wilburys) y Garrett "Jackknife" Lee (R.E.M., Weezer).
Entre las curiosidades de su trayectoria está el haber sido apadrinadapor "The Strokes" y haber grabado un álbum en 1 sólo día "Songs" ygolpeó recientemente el mercado musical con su single "Laughing with".
Esta talentosísima artista también es reconocida por su solidaridad.Por ello, no pareció extraño que este año grabara "No Surprises"(Radiohead) para las víctimas de los terremotos de Haití y Chile


"Sentí como esas historias donde una persona sale de su pueblo, echalas cosas en una bolsa, sale a conocer el mundo, - y luego regresa acasa" comentó Spektor sobre el disco que llegará a presentar a nuestropaís y que, claro, será acompañado por sus grandes éxitos como "Eet", "Samson", "Better" y la inolvidable "Fidelity".


Regina Spektor En Vivo 7 de Octubre, Teatro Gran Rex
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum