jueves, 9 de septiembre de 2010 en 21:26 |  











Y luego de mucho tiempo el sur volvió a vibrar con el metal de IAN , el sábado 4 de septiembre se presentó en el BAR CULTURAL SUMMUN de LANÚS . Luego de disfrutar de las bandas soporte ASCENSIÓN y CUSTOM que entusiasmaron a sus fieles seguidores, finalmente subió Ian al escenario y con los acordes de "NACISTE PARA GANADOR ", comenzó una verdadera fiesta, como cada uno de los shows a los que la banda nos tiene acostumbrados, con un feedback impresionante con el público, una comunicación que día a día, show a show se torna en una comunión especial por la calidad compositiva, la pasión, la alegría, la emoción y el espíritu que transmiten en cada tema.
El recital brindó un repaso por "EN TIEMPOS DE REDENCIÓN ", disco debut de la banda y también por el disco de RATA BLANCA "ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO " en el que compartieran la composición MARIO IAN , GUSTAVO ROWEK y SERGIO BERDICHEVSKY y cuyos temas son ya clásicos del heavy nacional. Todo esto acompañado por el humor siempre presente de MARIO y SERGIO .
También asistimos al estreno de la nueva y poderosa batería de GUSTAVO , que pasa de ahora en más a estar sponsoreado por DRUM CRAFT, PLATILLOS ISTAMBUL, AQUARIAN DRUMHEADS y baquetas DT MUSIC .Entusiasmaron al público los temas nuevos como "MÁS QUE UN HOMBRE", "NUEVO ORDEN" y el novísimo "YO NUNCA DEJARÉ " que hacen vislumbrar un disco nuevo con la misma polenta que el anterior.
Llegaron los bises y fue el tiempo de "BAJO CONTROL " y "EN TIEMPOS DE REDENCIÓN" , para una despedida con todo, que dejó al público con ganas de un nuevo show cuanto antes. Comentario y Fotos por ADRIANA FERRARIS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

2 comentarios:

Adriedith dijo...

Gracias Fafo por publicar la reseña del show. Besos

17 de septiembre de 2010, 18:22  
Adriedith dijo...

Gracias Fafo por publicar la crónica del show. Besos

17 de septiembre de 2010, 18:25  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum