lunes, 6 de septiembre de 2010 en 13:17 |  











LA ZURDAVIERNES 1º DE OCTUBRE EN: THE ROXY LIVE BAR: NICETO VEGA 5542 C.A.B.A.
La banda de ritmos latinos oriunda de Haedo realizó el lanzamiento de su último trabajo discográfico “ACÁ Y AHORA” a fines de julio. Su presentación se llevó a cabo en Italia y Alemania, con una gira que comenzó a principios del mismo mes y se extendió hasta mediados de agosto. Los destinos fijados fueron Verona, Assisi, Bari, Agerola, Dresden y Bremen, entre otras ciudades. EL VIERNES 1º DE OCTUBRE PRESENTARÁN OFICIALMENTE EN THE ROXY LIVE “ACA Y AHORA” !
Editado bajo el sello PIRCA RECORDS y distribuido por UNIVERSAL MUSIC LATINOS, “ACA Y AHORA” es el nombre del tercer disco del grupo, producido por Fabrizio Barbacci -quien también ha trabajado con Roy Paci y NEGRITA- (banda con la que La Zurda compartió escenarios italianos y argentinos). La grabación se desarrolló en dos etapas. La primera, en los estudios Del Cielito, en Buenos Aires. La segunda en Hollywood Garage, Arezzo, Italia.Este nuevo trabajo, tiene una amplia variedad de canciones, que se destacan en sus letras y en su música. Tratan de las preocupaciones sociales de hoy o del medio ambiente: “Ilegal” - primer corte del disco- hace referencia a la generación que tiene ya conciencia frente al cuidado del mundo.No se olvidan tampoco de cantarle a los amores y desamores “Me veo a mí” o “Nos faltaremos”."ACÁ Y AHORA" incluye una versión de “Como el río” junto a Paolo “Pau” Bruni, cantante de NEGRITA. Emiliano Brancciari, líder de NTVG, participa del tema “Liberando Males”.
"ILEGAL"La tierra fecunda, el sol germina a todos en este planeta El viento es el que marca los destinos y el agua purifica Tendríamos que vivir en armonía con la naturaleza Y el hombre devasta todo y comercia recurso naturalPor eso estamos mal, no estamos bien,perdimos la cabeza dentro de una TVPor eso estamos mal, no estamos bien,nos falta la conciencia para poder crecer,porque eso es ilegal, eso es lo mas ilegal Ilegal matar este mundo así Los poderes se jactan que cumplamos todo al pie de la letraSolo que se olvidan el mandamiento de amar lo naturalPor eso estamos mal, no estamos bien Perdimos la cabeza dentro de una TVPor eso estamos mal, no estamos bien Nos falta la conciencia para poder crecerPor que eso es Ilegal, eso es lo más ilegalIlegal, matar este mundo asíLa catástrofe de moda de apoco nos va a avisar el destierro de la tierra del sustento familiar por los alimentos nuevos de plástico y alquitrán descomponen poco a poco y terminan en el mar,en el río, en la montaña o en la selva, en silencio de cada uno de los habitantes de esta tierra,que camina mal herida, envenenada, que esta en ventaque sino la privatizan los políticos en guerra, de esta falsa ecología que futuro nos espera……..? Ilegal, eso es lo más ilegal Ilegal dejar este mundo así...
LA ZURDA... HISTORIA
Compartieron escenario con bandas como Molotov, Paralamas, Emir Kusturica, Mad Profesor, y Bersuit Vergarabat entre otros.Se caracterizan por mezclar el rock con los sonidos autóctonos de las culturas Latinoamericanas, utilizando el charango, el ronroco, cajon peruano y el bombo legüero. La renovación musical y las experiencias vividas a lo largo de más de 10 años de carrera, han dado como resultado final; este el excelente último trabajo de LA ZURDA.En 2009 realizaron más de 30 conciertos por barrios de la provincia de Buenos Aires y alrededor de 20 en distintas ciudades de Italia. También, se presentaron en el festivales como PEPSI MUSIC, Suns Plash y Arezzo Wave entre otros.
2003 - 1º TRABAJO DISCOGRÁFICO: "FALOPERO ESTE MUNDO" PRODUCIDO POR GUSTAVO SANTAOLALLA. Surgieron en 1997 por iniciativa de un grupo de amigos de la localidad de Haedo, Provincia de Buenos Aires. Tras haber resultado ganadores del concurso La Resistencia en el año 2000, realizaron la grabación de su primer disco: “Falopero este mundo” (2003). Producido por Gustavo Santaolalla, contó con la participación de Jaime Torres, músico tucumano reconocido mundialmente por sus habilidades con el charango y su forma de transmitir las raíces y los valores culturales del país.
2007 - 2º TRABAJO DISCOGRÁFICO: "PARA VIAJAR" PRODUCIDO POR ALFREDO TOTH Y PABLO GUYOT. “Para Viajar” (2007) es el segundo trabajo. Su grabación se llevó a cabo en los estudios Del Cielito y Panda. La producción estuvo a cargo de Alfredo Toht, Pablo Guyot y La Zurda. Se destacan los temas “Para Viajar”, Los últimos” y “Hay un lugar”. ...................................................................................................................................................................................................
INTEGRANTES: Emanuel Yazurlo: Voz, Charango, Guitarras, Trompeta y Armónica. Juan Bruno: Guitarra, Voz, Samplers, Secuencias y bajo. Leonel Macaluse: Percusión, Samplers, Coros, Cajón Peruano y Quena.

TRACK LIST "ACA Y AHORA"
1. dsels2. liberando males 3. ilegal 4. rumbo5. indio6. nos faltaremos7. me veo a mi8. mala sangre9. munay 10. veinte Años 11. como el rio ACA Y AHORA EUROPA TOUR 2010
09-JUL LIDO DI FERMO (ITALIA) 10-JUL ACQUAVIVA DELLE FONTI (ITALIA) 15-JUL VITTORIO VENETO (ITALIA) 16-JUL BREMEN (ALEMANIA) 17-JUL BOLZANO (ITALIA)18-JUL COMUNANZA (ITALIA) 19-JUL DRESDEN (ALEMANIA) 20-JUL KÖLN (ALEMANIA)21-JUL LÖRRACH (ALEMANIA)22-JUL NEU-ULM (ALEMANIA)23-JUL CESENA (ITALIA) 24-JUL AGEROLA (NAPOLI-ITALIA)27-JUL MILANO (ITALIA)28-JUL TRENTO (ITALIA) 29-JUL ASSISI (ITALIA) 30-JUL PIEVE A PONTICELLI (ITALIA)01-AGO SAN MINIATO (PISA-ITALIA) 02-AGO FIRENZE (ITALIA) 04-AGO RIMINI (ITALIA) 05-AGO SEJORE - FANO (ITALIA)06-AGO AVIGLIANO UMBRO (ITALIA)07-AGO CASTIGLIONE DEL LAGO (ITALIA)11-AGO SAN NAZZARO (ITALIA)
Links!http://www.lazurda.net/www.fotolog.com/mundo_lazurda www.facebook.com/mundolazurdawww.myspace.com/paraviajar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum