viernes, 17 de septiembre de 2010 en 17:16 |  





POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA LA banda de Rock ALTERNATIVO más importantedel mundo llega a nuestro país.El show que esperabas ver!mas de 20 mil entradas vendidas!!!
7 de octubre - ESTADIO VELEZ SARSFIELD Luego de vender más de 50 millones de discos en todo el mundo y haberse consagrado como una de las bandas de ROCK más importantes del planeta, Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, Joe Hahn, Rob Bourdon y Dave Farrell llegan a Buenos Aires el próximo jueves 7 de octubre para presentar el show más esperado de los últimos tiempos.Galardonados con innumerables premios, aclamados por la crítica, y ovacionados por el público, giras completamente SOLD OUT en cada continente. A través del meticuloso cuidado de sus discos y la calidad de las composiciones, evitando la repetición y buscando incansablemente evolucionar, LINKIN PARK supo mantener su estilo, convirtiéndose en un sello mundial.
El jueves 7 de octubre sus fans podrán ver un concierto en el que recorrerán todos sus hits, y buena parte de su nuevo trabajo 'A THOUSAND SUNS' , lanzado mundialmente por Warner Music. Es sin dudas el espectáculo más esperado de los últimos tiempos y promete dejarnos a su paso toda la energía que caracteriza a LINKIN PARK, haciendo de este uno de los shows más importantes del año. 'A THOUSAND SUNS' es el cuarto disco del grupo y sucesor de ‘Minutes To Midnight’.'A THOUSAND SUNS' fue co-producido por Rick Rubin (U2, Johnny Cash) y el vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, quienes ya habían trabajado juntos. "THE CATALYST", es el primer corte de este nuevo album. La cita es el jueves 07 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield. En menos de un mes ya se vendieron más de 20.000 tickets. Entradas a la venta a través de sistema TOPSHOW, http://www.topshow.com.ar/ ó en 4000-2800.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum