XPIRAL TELONEARA A INCUBUS EN ARGENTINA
5 DE OCTUBRE ESTADIO LUNA PARK
NUEVO DISCO
“CAMBIAR DE FRECUENCIA”
EN OCTUBRE EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL PAIS!

El grupo rosarino formado por Gonzalo Silvera en voz y guitarra, Felipe Araujo en guitarra y coros, Franco Chiocchini en bajo y Federico Romagnoli en batería, fue elegido por los mismísimos integrantes de INCUBUS para que den apertura al único show que el grupo internacional realizará en Argentina el próximo 5 de octubre en el Estadio Luna Park. XPIRAL aprovechará su desembarco en Buenos Aires para presentar “CAMBIAR DE FRECUENCIA”, su nuevo disco de estudio grabado recientemente en los estudios CIRCO BEAT por Osko Cariola (202) y masterizado en PURO MASTERING por Eduardo Bergallo.
Xpiral tiene una relación fluida con Incubus desde hace varios años, de hecho siempre han colaborado con su público y con ellos mismos para puedan presentarse en Latinoamérica. En esta oportunidad logran tocar juntos cuando el manager Steve Rennie, Brandon Boyd y Michael Einziger le dan una sorpresa al grupo rosarino a través de un mail, diciendo que han escuchado su música y que los han elegido como sus artistas invitados en Argentina.
“Para nosotros, tocar con Incubus es realizar un sueño que en un momento creímos Utópico. Hace diez años atrás nos juntábamos a escuchar a nuestros ídolos de póster, y entre risas nos imaginábamos compartiendo un escenario con ellos, pero en el fondo soñábamos como todo adolescente. Hoy en día se nos hace muy difícil poder explicar el estímulo que nos genera todo ésto, pero definitivamente aunque queremos que la fecha suceda cuanto antes para poder disfrutarla, también queremos que no se pase jamás porque estamos realizando nuestro sueño más imposible.”
http://www.enjoyincubus.com/

“CAMBIAR DE FRECUENCIA” NUEVO DISCO

TrackList: 1- Cambiar de frecuencia. 2- Siguiendo el ritmo. 3- Ciclos. 4- Dependiendo de vos. 5- El borde. 6- Mucho más. 7- Océanos. 8- Delirios de hoy. 9- Perfección. 10- Salir a respirar 11- Eco.

Cambiar de Frecuencia fue trabajado en pre-producción con Cristian Villafañe (DEGRADE), cuenta con once nuevas canciones, algunas se compusieron hace más de 2 años y otras se terminaron semanas antes de entrar a estudios, las cuales se entraron a grabar en octubre del 2009 en Circo Beat con Osko Cariola (202) a cargo de grabación y productor de guitarras y con RHA (202) en producción de voces. La mezcla se realizó en Monasterio Estudios por Cariola Bross y el master estuvo a cargo de Eduardo Bergallo para Puro Mastering.


“CICLOS” PRIMER CORTE DIFUSIÓN! ADELANTO

Canción que demuestra la esperanza, es un anzuelo del que muchos nos engancharíamos, una dirección hacia adelante segura. Llena de climas voladores y colores de infinitos logros. Un mar de diferentes posibilidades, y una lírica que plasma el positivismo y la valoración de vivir aprendiendo cosas nuevas. Es un tema diferente, pero que comienza a marcar una tendencia dentro de la banda. La idea es no apurarse porque todo lo que tiene que llegar, llega solo y a su debido tiempo. En este tema denotan las influencias más fuertes que tenemos de la música de los 80's.


XPIRAL INFO

Se forma en la ciudad de Rosario en el 2004, mantiene la formación original en la que se destaca la mezcla de una corta edad con un interesante potencial musical.

Su recorrido local los lleva a la grabación de un EP, el cual se piensa como un primer disco de estudio con el tiempo y que logra salir a bateas a principios de 2007 bajo el nombre de “LOGICA”, el cual fue grabado, mezclado y masterizado en BLUE ROOM estudios de Rosario.

Posicionados como una de las bandas de rock revelación en últimos tiempos en la ciudad de Rosario, XPIRAL no deja de trabajar en lo que será su próximo lanzamiento, con visión de que sea a nivel nacional en el mes de Octubre y se prepara para su flamante y primer presentación en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.



Sitio Oficial: http://www.xpiral.com.ar/
MySpace: www.myspace.com/xpiralrosario
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por toda la información!
quiero ir a ver a Xpiral, estoy buscando departamentos temporarios en Palermo para poder hospedarme ya que soy del interior.. la función en el luna cuando es? llego a sacar entradas?

15 de octubre de 2010, 13:40  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum