martes, 30 de noviembre de 2010 en 11:50 |  



----



JAVIER CALAMARO
Presenta nuevo video clip/ nuevo corte difusión!
“EL CACIKE MARIHUANO”







Luego del corte “Este Minuto”, título que lleva el mismo álbum, en el que se pudo ver a los hermanos Calamaro juntos interpretando una balada, Javier presenta ahora nuevo video clip del corte EL CACIKE MARIHUANO, que tiene la particularidad de ser grabado en El Borda junto a radio La Colifata, entre otras escenas que suceden a lo largo del clip.




“El video se rodó en tres jornadas entre el 16 y 18 de octubre.
Para la primera tuvimos que ir durante 3 sábados seguidos al Borda, desde donde transmite La Colifata, la radio de los locos coordinada por Alfredo (psicólogo) que funciona desde hace 15 años. Conocimos a los internos y ellos votaron para dar su consentimiento a la realización del video. Llegamos con la banda y armamos una fiesta que transmitieron en directo todo el día. Los Piratas y yo, rodeados de loquitos, bailando y cantando la canción, repartiendo tortazos en la cara, todo mejor que si hubiesen sido actores.” (JC)



PRÓXIMO SHOW
JUEVES 23 DE DICIEMBRE
ND ATENEO - PARAGUAY 918 - 21.00 HS.
ANTICIPADAS A LA VENTA EN ND ATENEO y

Plateanet www.plateanet.com 5236- 3000

Sitio Oficial:
www.javiercalamaro.com.ar



BACK VIDEO CLIP "CACIKE MARIHUANO"
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum