miércoles, 28 de septiembre de 2011 en 13:58 |  




Después de tocar junto a Viticus en EL TEATRO COLEGIALES, LA NARANJA SE VA DE GIRA CON EL TRI de ALEX LORA!
El Viernes 30 de septiembre y el 1 de Octubre en 2 funciones, LA NARANJA se estará presentando en el DF MÉXICANO como invitados exclusivos de EL TRI (ALEX LORA) acompañando la presentación oficial de su último disco Libertad Incondicional; este show se realizará en el TEATRO BLANQUITA, unos de los lugares más importantes del país del norte.
La gira se completa con un show el domingo 2 de Octubre en SAN MIGUEL DE ALLENDE, donde tambien fueron invitados para compartir escenario con la popular banda Mexicana.
LA NARANJA se encuentra pre-produciendo su cuarto disco de estudio que saldrá los primeros meses del 2012.



LA NARANJA lleva varios años descargando su ROCK DE ALTO VOLTAJE .


En el año 2000 graban su primer disco "QUEMANDO RUTAS".
Al año siguiente fueron elegidos para talonear a la banda norteamericana UNION, formada por ex miembros de KISS y MOTLEY CRUE en The Roxy (Buenos Aires).
Además, han compartido escenario con grandes bandas locales como PAPPOS BLUES, RIFF, LA RENGA, LA MISSISSIPI , HORCAS, MANCHA DE ROLANDO, VITICUS, entre otros. En el año 2003, son intimados por los abogados de la banda californiana METALLICA, a desistir del uso del nombre, (se escriben distintos pero suenan iguales).
Debido a esto NARANJA METÁLICA, pasa a llamarse LA NARANJA.
Después de solucionar este problema legal graban su 2 disco "SIGUEN IGUAL".
Participan de la primera edición del QUILMES ROCK, donde tocan junto a ATTAQUE 77, EXPULSADOS, NATIVO, KAPANGA, CABEZONES, PAPPO, y LOS ALEMANES DIE TOTEN HOSEN, entre otros.
Luego de hacer 4 giras consecutivas por la costa atlántica (verano 2002, 03, 04, 05), realizan su primer gira por el interior del país que abarcando las provincias de Santa Fe, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires.
A mediados del 2006 tocan en El Teatro de Colegiales para la presentación del disco tributo a RIFF “QUE SEA ROCKA” .
En el año 2007 editan su tercer disco de estudio titulado…“ EL OJO EN LA CERRADURA”.
Ese mismo año son convocados para la presentación oficial en Argentina del DVD de AC/DC “PLUG ME IN” realizada en el Teatro de Colegiales.
A principios del 2008 participan junto a JUANSE del video “DINAMITA”.
Luego son convocados para la presentación oficial en Argentina del último disco de AC/DC “BLACK ICE” realizada en “THE ROXY” de los arcos.

En diciembre de ese mismo año tocan en San Pedro, invitados por “LA RENGA”.
En el año 2009 vuelven a ser convocados para otra presentación oficial en Argentina, en este caso el motivo es el ultimo DVD de AC/DC “BACKTRACKS”, días antes de la venida del grupo australiano a nuestro país.

A comienzos del 2010, la banda formada por Gabriel “Pelado” de Lucca (voz), David “Polo” Polonsky (bajo), Juan “Warrior” Guerrero (guitarra), Hugo “Suco” Fuentes (guitarra) y Mariano Di Taranto (batería) edito su primer DVD “VIVO A 220”.
A principios de 2011 los guitarristas de LA NARANJA fueron convocados para integrar la banda formada por músicos argentinos para acompañar a Alex Lora (EL TRI) en sus recientes presentaciones realizadas en Buenos Aires, Argentina.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum