miércoles, 30 de noviembre de 2011 en 12:36 |  

En el Día de la Música nos preguntamos.- Que pasa con la Ley de la Música?

Hoy 22 de Noviembre, los músicos queremos solicitar a los señores Senadores de la Nación, el urgente tratamiento y aprobación de la Ley que crea el Instituto Nacional de Música. Es bueno destacar que el demorado proyecto, cuenta con dictamen positivo de las comisiones intervinientes y que su implementación no genera costo fiscal alguno, dado que su financiamiento está otorgado en el art 97 de la Ley de Medios Audiovisuales. En caso de no tratarse el miércoles 30 de Noviembre, el proyecto de Ley perdería estado parlamentario, situación que generaría un gran retroceso en la actividad musical.
Miles de músicos en todo el país, de diversos estilos y convocatoria, participamos
esperanzados en este proyecto, con el fin de lograr la creación de una herramienta especifica que fomente el arte musical y el trabajo!
Una herramienta que ayude a hacer visible las manifestaciones artísticas que la lógica de Mercado muchas veces oculta..!
Una herramienta de Soberania Cultural que de respuesta a una Sociedad, que eligió la música como una de sus formas mas importantes de comunicacion!
Esperemos que nuestros Senadores estén a la altura del tiempo artístico-cultural que les tocó vivir!
" Sin música la vida seria un error " Friedrich Nietzsche
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum