lunes, 17 de septiembre de 2012 en 14:00 |  

AF Carajo AO1

CARAJO

carajo foto presna

El power trío formado por Tery, Corvata y Andy serán los encargados de cerrar el festival.  Carajo presenta su nuevo video: LIBRES, una verdadera oda metalera a la libertad: "Todo lo que poseas te querrá dominar, robando tu libertad, tesoros que en la tierra muy pronto pasarán, no te darán libertad!" grita Corvata, entre la guitarra rabiosa de Tery y la bata imparable de Andy. Actualmente, el trío, que jamás se detiene en su búsqueda de progreso artístico, prepara nuevas giras por todo el país y se concentra de lleno en su nuevo disco de estudio. Luego del indiscutido éxito de El Mar de las Almas, disco en el que alcanzó su consolidación definitiva en la escena, y que está próximo a convertirse en disco de oro, Carajo sigue adelante con diez años de carrera recientemente cumplidos y no para de crecer!

SHAILA

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/17033_411284495102_7015727_n.jpg

Los veteranos del hardcore punk cumplimos 18 años como banda, la mayoría de edad, un momento relevante y por eso lo festejamos con un show especial donde con la entrada, de regalo, vendrá el nuevo ep de seis canciones "Malas Influencias", donde homenajeamos a las bandas que nos influenciaron allá por 1994. En ese año un grupo de amigos de 4to año del Instituto Susini de Flores tuvo la idea de formar Shaila y estas bandas fueron la inspiración, por sus shows, a los que concurríamos constantemente, como también por su música y forma de expresarse.
Para este show también pedimos a los seguidores de la banda que nos ayudaran a formar la lista de temas mediante una encuesta en Facebook, donde tenemos más de 42000 me gusta, de la encuesta, las 20 primeras canciones formaran parte de la lista y se agregaran algunos de los covers y más canciones hasta llegar a unos 32 temas para que el festejo sea completo.
Este será el octavo disco de la banda, entre los que se cuentan siete de estudio, el ultimo de 2010 "Nuestras Guerras" que es doble y el disco en vivo "Dame tu voz" de 2009 que también tiene su edición en DVD grabado en el Teatro Colegiales en 2008. Todo estos discos como este nuevo ep fueron editados por el propio sello de la banda SPE Discos, que desde 1999 edita los trabajos de Shaila como los de otras bandas como: Collision Couse, Clinch, Jordan, Rodia, Cirse, Second Hand, Emotive, Kaidas y más.

DENY

DENY ph prensa

A modo de inicio de 2012, Deny sube a YouTube una versión acústica del tema “E.X.E”, generando gran repercusión, actualmente el tema cuenta con más de 10 mil visitas.
En febrero, se filmó el clip del tema “Si pudiera salvarte”. A la par, abre su ciclo de shows en vivo 2012 en Auditorio Sur, show donde se re-edito el ep “La Distancia”, con 2 bonus tracks acústicos.

También se inicia una gira nacional, empezando por Rosario, Córdoba y Villa María, entre otros. En marzo se presenta nuevamente en el festival Nosoyrock, ya siendo una de las bandas principales de la edición. En mayo, la banda festejo sus 5 años en La Trastienda, ante más de 600 personas, contando con Hernán “Tery” Langer de Carajo como invitado, y donde se estrenó por primera vez el video de la canción “Si pudiera salvarte”.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum