lunes, 15 de octubre de 2012 en 13:42 |  

PRESENTA:
CADENA PERPETUA
SÁBADO 20 DE OCTUBRE
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

HORARIOS:
19:00HS – PUERTAS
21:00HS – SHOW
CON  LA COMPRA DE TU ENTRADA PARA EL SHOW DEL TEATRO VORTERIX  RECIBIRÁS DE REGALO EL DÍA DEL CONCIERTO EL NUEVO EP DE CADENA PERPETUA

Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

O ingresando en el link del evento:

Por primera vez en su historia Cadena Perpetua se presentará en el Teatro Vorterixel día sábado 20 de Octubre, en lo que promete ser una noche imperdible a puro punk-rock.
 El trío se encuentra preparando un show íntimo y especial, en donde además de regalar con la compra de su entrada el nuevo EP de la banda que contiene 3 canciones nuevas y un cover de Leonard Cohen, hará un repaso por todos los temas clásicos de sus 20 años de trayectoria.
Actualmente la banda viene de realizar una extensa y exitosa gira por el interior del país junto a Jauría, que los llevó a recorrer las siguientes plazas: Santa Fé, Córdoba, Campana, Pinamar, Mar Del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Neuquén y Mendoza.

Para más información de Cadena Perpetua ingresa en:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum