miércoles, 10 de octubre de 2012 en 23:52 |  




  cirkoticos@yahoo.com.ar   www.youtube.com/cirkoticos  www.facebook.com/cirkoticos  presenta su nuevo disco

sábado 13 de octubre, 23 hs en Lola rock, Mitre y Moreno, Campana

viernes 19 de octubre, 23 hs en Alquimia, Av. de mayo 356, Derqui

viernes 26 de octubre, 19 hs en ExpoTecnología, Independencia 450, Escobar




 
Integrantes
Flavio  Rossi (guitarra eléctrica, voz, coros)
Cesar  Aguilera (guitarra eléctrica, flauta traversa, flauta melódica, coros)
Hernán  Silveira (batería)
Diego  Frías (bajo, voz, coros)Maxi  Fiorito (Percusión, coros)

    Cirkoticos nace en el 2006 en la zona norte de Gran Buenos Aires, cerca del río (palabra clave en el diccionario del grupo). Su rock rioplatense cargado de candombe, murga, reggae, ska ,funk, rock hasta algunas fusiones tangueras y violentas, permite a la banda conformar el estilo cirkótico.      Cirkoticos reluce su musicalidad envuelta en un juego de hasta cuatro voces en un mismo plano, donde los coros también prevalecen como recurso y la versatilidad instrumental es un sello logrado.     En su corta pero intensa vida, Cirkoticos recorrió rápidamente la escena del norte bonaerense pasando por City Bar, Balón Rojo Club, Ruta 26 Rock, De la movida, Oktubre Bar, México Music Club, De la Movida, Integrarte, Lola Rock, Tirana entre otros; compartiendo escena con Los Auténticos Decadentes,  Karamelo Santo, Yira, y Los Vinitos de Vincent (con ex Los Auténticos Decadentes y Las Manos de Filippi) entre otros grupos emergentes.  Además de ser los organizadores de un ciclo musical que los tuvo en escena durante cuatro meses consecutivos; participaron de eventos solidarios, festivales, fiestas y zapadas.       Entre 2007 y 2010 emprendieron giras por la provincia de Entre Ríos (San José, Villa Elisa, Colón) , de Buenos Aires (Pilar, Campana, Zárate, Salto) y pisaron la Ciudad de Buenos Aires (Club Premier, U.B.A , CBGB, La Perla Bar).     La discografía cirkótica tuvo su primer registro en el 2007 con "Cirkóticos-Demo" (2007), EP de cinco temas. En el 2009 registraron un nuevo EP titulado "Demo Fun" (2009), cuatro temas  y dos bonus tracks en versión karaoke que fueron grabados en El Cubo Estudio.

    Entre febrero de 2011 y febrero de 2012 se realizó la grabación de su primer CD ("Cirkóticos") en calidad profesional, grabado y mezclado en El Cubo estudio y masterizado en Phonic Monkey. El disco cuenta con diez canciones de propia autoria y de estilos variados. Fue editado el 8 de septiembre de 2012.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum