martes, 9 de octubre de 2012 en 11:46 |  

DAVID LEBON



 DAVID LEBON
presenta“Parado en el medio de la vida”
TEATRO OPERA CITI
Sábado 20 de octubre a las 22:00 hs.
David Lebón vuelve a los escenarios. Uno de los músicos más emblemáticos del rock argentino presenta una nueva etapa en su carrera, luego de una vasta trayectoria como referente indiscutido del rock nacional.

“Parado en el medio de la vida” es el nombre de este espectáculo que estará presentando el próximo sábado 20 de octubre a las 22:00 hs en el Teatro Opera Citi (Av Corrientes 860), y en distintas localidades del país.
www.davidlebon.com.ar

LA BANDA
Su nueva banda está integrada por cuatro músicos de diferentes  edades –desde 27 a 50 y tantos años-, a veces con dos guitarras y otras con dos teclados, combina su impronta rockera y de improvisación con la sutileza de sus cálidas baladas o sentidos blues.

David Lebón: guitarra y voz.Leandro Bulacio: teclados y voz.        Gustavo Lozano: teclados, guitarra y voz.Roberto Seitz: bajo y voz.Daniel “El Negro” Colombres: batería.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum