jueves, 18 de octubre de 2012 en 11:14 |  


Cierra el año y continúa presentando su segundo CD:
“Viaje al centro de uno mismo”
Sábado 8 de diciembre en
La Trastienda Club.



De La Gran Piñata tiene nuevo disco, se trata de “Viaje al centro de uno mismo”, trabajo compuesto por 13 temas propios que seguirá presentando el próximo sábado 8 de diciembre como cierre de año en La Trastienda Club.

De La Gran Piñata es una banda de rock oriunda de Berazategui, zona sur del Gran Buenos Aires. Se formó en el año 2004, grabó un demo y recorrió todo el circuito de Capital y conurbano hasta que en 2009, ya instalados en Capital, registró su primer disco de estudio llamado "Miércoles".  Presentó ese disco en octubre de 2010 en El Marquee y posteriormente en La Plata, Concepción del Uruguay, 9 de Julio, Mar del Plata, Colonia (Uruguay), Quilmes yLanús.

En 2011 la banda decidió realizar su primera gira por la costa, y a mediados del mismo año, De La Gran Piñata ganó gracias al voto de la gente el concurso El bombardeo del demo, logrando así tocar en Groove junto a Las pastillas del abuelo y Salta la banca en la fiesta del programa organizada por Rock & Pop.
El 2011 se cerró con un show en el Teatro de Colegiales junto a La perra que los parió.

En 2012 comenzó la grabación del segundo disco. En medio de eso tocaron en la Convención internacional de Mandinga Tattoo en el Hotel Bauen, luego en las Fiestas Groovestock del Abasto y poco después, en las Fiestas Clandestinas.
Una vez finalizada la grabación presentaron oficialmente el disco el 7 de julio en La Trastienda Club, luego en Córdoba, Rosario y en Mar del Plata.

De La Gran Piñata está integrado por: Alejandro Zenobi en batería, Darío Giuliano en guitarra y voz, Lucas Martínez en guitarras y Nicolás Persig en bajo.

Actualmente De La Gran Piñata se encuentra presentando su nuevo disco “Viaje al centro de uno mismo”, por el interior del país, a la vez que anuncia una nueva presentación y despedida de año para el sábado 8 de diciembre en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.

Anticipadas a través de Livepass (www.livepass.com.ar) a $ 40-, y en los siguientes puntos de venta: 5033 Bar (Balcarce 749, San Telmo), La Trastienda (Balcarce 460, San Telmo), Samy Records (Av. San Martin 2450, La Paternal), Thor Records (Santa Fe 1670 - L. 51, gal. Bond Street), Mandinga Tattoo (Av.Murguiondo 4071 - L. 34, Villa Lugano), Beramanía (Calle 15, 4858 Berazategui) y Jason Rock (Plaza Italia, La Plata). Puerta $ 50-.


Más info en:
Músico Banda: www.facebook.com/
pages/De-La-Gran-Pi%C3%B1ata/130731105253
Lista de reproducción del disco en Youtube:
list=PL95F5D71F2FAD81E8&feature=view_all

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum