miércoles, 10 de octubre de 2012 en 0:35 |  

Jueves 11 de octubre desde las 20 hs 
ERROR POSITIVO EN VIVO EN UNA NUEVA EDICION 
DE LA CHEQUEFEST EN EL TEATRO VORTERIX

Imágenes integradas 1
La nueva promesa del indie brindará un set cargado de punk y psicodelia 
en la Chequefest 2012


Cheque en Blanco, programa que sale al aire todos los sábados de 9 a 12hs por Vorterix Rock, FM103.1mhz, organiza la Chequefest 2012. Esta será la cuarta edición de la fiesta de la picada y la cerveza artesanal del programa.

La cita, solo para quienes hayan logrado conseguir su entrada, es el  jueves  11 de octubre a partir de las 20 horas en el Teatro Vorterix  ubicado en Av Federico Lacroze y Álvarez Thomas.

Escucha Cheque en Blanco y conseguí tu entrada para una fiesta con trescientos kilos de picada sumados a la degustación de mas de mil litros de cerveza artesanal, producida por una decena de cerveceros.

La Chequefest es un evento de radio con música, videos, monólogos, producciones especiales y  las actuaciones de "Error Positivo" y "El Tucu y Los Parroquianos",  bandas de los integrantes del programa. Un encuentro con oyentes ya clásico del programa que en su edicion 2011 convocó a casi 2000 personas en Groove.



Cheque en Blanco lleva 11 años al aire y  desde esta temporada forma parte de Vorterix Rock, el espacio creado por Mario Pergolini.

Hacen Cheque en Blanco: en la conducción: Alfredo Zaiat. Columnistas:  Julio Leiva, Martin “ el tucu” Abusamra  y Maxi Martina. Coordinación: Alfredo Ávalos.  Producción: Matías McLaughlin, Carlos Sanfelippo, Maximiliano Díaz y Esteban D’Aranno.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum