lunes, 1 de octubre de 2012 en 12:05 |  

 
En caso de no ver correctamente este mail: CLICK AQUÍ
 

SÁBADO 20 DE OCTUBRE 20 HS
EN NICETO CLUB!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SHOW SOLO MAYORES DE 18 AÑOS. ENTRADAS EN BOLETERÍA DE NICETO DE LU. A VI. DE 12 A 18 HS. Y EN: Locuras Once: Av. Rivadavia 2734- Locuras Moron: Av. Rivadavia 18.050 La Cucha Castelar: Carlos Casares 992- Magma Ituzaingo: Soler 156- La Caberna Merlo: Juncal 840 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------P.L.A.N.T.A PRESENTA SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO:“P.L.A.N.T.A SUENA”
P.L.A.N.T.A trae una propuesta musical diferente y contundente: letras callejeras con contenido, sonido agresivo y un mensaje positivo. Resulta difícil encasillar a la banda en un único estilo; P.L.A.N.T.A atraviesa géneros coqueteando con diferentes maneras de sentir la música: nyabinghi fundacional, raggas poderosos, violas voladoras, sanplers y teclados modernos. La banda se apropia así, del concepto integral y lo vuelve música. El disco fue lanzado desde su sitewww.plantasuena.com.ar gratuitamente con gran repercusión. Con la producción de Gustavo Bilbao, el cd tiene como invitado a Pablo Molina (TTM). Los fans podrán obtener su ejemplar en mano con sonido high definition este 2012.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DICE PABLO MOLINA:
"Tuve la buena experiencia de grabar con Planta, un día me llamó uno de sus cantantes para invitarme en el tema: "Poderosos colegas". Ellos ya tenían la idea de lo que querían, acorde a eso, puse alguna frase de Lumumba, y TTM , bandas que yo habia integrado en el pasado, y asi fue como luego se transformó en uno de los temas de su disco "Suena". También me filmaron en algunas escenas en vivo, para luego editar su video, y aprovechando el momento que nos unía en varios shows en el gran Buenos Aires, coincidimos bastante bien, musicalmente , me pareció muy buena la escena , y a nivel humano,la unión casi familiar que hay entre todos sus integrantes,que es importante a la hora de perdurar en la música y llegar lejos". 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HISTORIA
Si bien P.L.A.N.T.A se formó en el verano de 2003, hacía varios años que sus músicos recorrían las arboladas calles del oeste del gran Bs. As y su circuito nocturno.
Pepo Rotondi (cantante y compositor) junto con Kato Alzaibar (baterista y compositor) y Raspu Barroetabeña (arreglador compositor) son los fundadores de la banda, los tres venían de compartir el under.
P.L.A.N.T.A tiene en su haber varios EPS (en vivo-eléctrico y acústico) y varios cambios de integrantes, la formación actual se definió en 2006, lo que dio carácter a la continuidad de shows.
Sus discos son gestionados por 25hsxdia DISCOS, sello independiente del grupo.
Una familia compuesta por artistas y hermanos, que crece cada día gracias a la autogestión , el afecto y la dedicación.

P.L.A.N.T.A se reinventa y muta todo el tiempo, de la misma manera que suena eléctrico y al extremo, puede convertirse en una banda acústica y desenchufada.
En el 2009, la banda festejó la salida de su primer disco en estudio llamado “Dios Natureza”, en el que se escuchan canciones que fueron surgiendo en sus comienzos.
Ese mismo año, obtuvo el reconocimiento de dos grandes medios de prensa nacionales: La Revista Rolling Stone: banda revelación, y el Suplemento Sí!, del diario Clarín.
El grupo compartió escenario con: Fidel Nadal, Las Manos de Filippi, Pablo Molina, El Natty Combo, Resistencia Suburbana, Todos Tus Muertos, Alika, Ciudavitecos, entre otros. El grupo participó en las ya conocidas Fiestas Clandestinas, agitando una nutrida agenda: shows junto a Agrupación Mamanis, La Manzana Cromática Protoplasmática, y Resistencia Suburbana. Recorrieron también San Marcos, Córdoba y Merlo, San Luis, P.L.A.N.TA no deja de tocar, en el oeste suenan sus temas y es fácil caminar por esas calles y encontrar pintadas y stencils en cada esquina. 




INTEGRANTES:

Pepo: voz- Pety: viola- Faby: bajo- Chickyta López: coros- Raspu: coros- Tambo: percusión y fundación- Pela: percusión- Mati: teclados- Daro: maquinas- Kato: batería. 
 
 
Videos
MIRÁ EL VIDEO "BASTA YA" CLICK ACÁ!




LISTA DE TEMAS 

1. BASTA YA- 2. PATINÉ-3. OTRO DÍA- 4.BUM- 5. SIGUE ASÍ 6. VAMPIRO- 7. SONIDO INDEPENDIENTE- 8. CHEQUEALO- 9.SPLIFF 10. FUEGO- 11- AMOR PROHIBIDO- 12. ESCÚCHALO- 13. BIEN ALTO 14. INTERLUDIO- 15. QUIMERA- PODEROSOS COLEGAS (CON PABLO MOLINA) 


..................................................................................................................


..................................................................................................................
  

 
 

 
 
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................
GRACIAS POR  


 
 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum