domingo, 28 de octubre de 2012 en 22:46 |  
INICIÁINDOSE EN LA CIUDAD DE ROSARIO, MAVI LOGRO GANAR EL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO DE BANDAS PRE PRIMAVERA 2012. SODA STEREO, GUSTAVO CERATI, Y LUIS ALBERTO SPINETTA SON ALGUNAS DE LAS INFLUENCIAS DE ESTA SOLISTA.AQUÍ  ESTA Y RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE OSVALDO GONZALEZ 
                                                                                                                                                                                                                             1 CUANDO EMPEZO TU PASION POR LA MUSICA?

Mi pasión por la música estuve siempre, aunque ahora soy consciente y elegí éste, como mi único camino. Todos  mis recuerdos están muy relacionados con la música, en mi vida estuvo muy presente. Cada canción me lleva a un momento distinto y es así como empieza esto. Seguramente dentro de unos años vuelvo a sentir la misma sensación, cada vez que escuche los temas que hago hoy, con las personas que comparto esto y los lugares donde estuvimos, los escenarios donde tocamos…

2 HAY ALGUNA CLASE DE TEMA QUE TE INTERESE MAS QUE OTRO A LA HORA DE HACER LETRAS?

En realidad no pienso mucho en eso, a la hora de escribir trato de hacerlo sin condicionarme para decir cosas que realmente siento, eso me ayuda mucho a descubrirme. Pero sin duda, generalmente hablo de lo que me pasa.

3 TE GUSTA MAS TRABAJAR SOLA O EN GRUPO?

En el momento de componer prefiero hacerlo sola, como decía antes, para mi cada canción es una puerta que me lleva a descubrir algo nuevo sobre mi, en la eterna pregunta “quien soy”. Pero a veces también me gusta compartir esa experiencia con otros músicos, es una sensación diferente y muy enriquecedora.

4 QUE LE RECOMENDARIAS A LOS JOVENES QUE RECIEN SE METEN EN EL NEGOCIO DE LA MUSICA?

Creo que lo más importante es hacer las cosas con convicción y constancia, pero hay que trabajar mucho para llegar a donde uno quiere. Mi consejo es no abandonar nunca, si tiene que ser en algún momento encontras la manera…

5 HAY PLANES DE GRABAR UN DISCO ?

Estamos trabajando para nuestro primer disco con temas nuevos y también los que ya venimos tocando, donde también vamos a incluir los tres temas del ep con grabación nueva, para que suene tambien la nueva viola que entró a la banda.




6 TE GUSTARIA HACER UN DISCO CONSIDERADO UN GRAN CLASICO ?

Creo que a cualquier músico le gustaría grabar un disco que quede en la historia de nuestro rock, sin duda es uno de los mayores reconocimientos que un artista puede recibir y el mayor logro que se pueda alcanzar. Ojala algún día…

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum