martes, 16 de octubre de 2012 en 12:38 |  
                                                                             SIN RECETA


"ULTIMA PRESENTACION DEL AÑO"


El proximo sabado 20 de octubre Sin Receta se presentara en vivo tocando temas de su ultimo disco de estudio "Noticia oficial". El show se realizara en Buenos Ayres Club , Peru 571, Capital Federal a las 21 horas.

En esta oportunidad estarn acompañados por las bandas Torica y 3 Cuervos y una rama.



Sin Receta es una banda de ska-punk formada entre amigos con integrantes provenientes de La Boca y Dock Sud. Con una trayectoria de 5 años en el rock under. Tocando en lugares emblematicos como Unione e Be, Peteco..s, El Diabliyo, el anfiteatro de Parque Centenario y codeandose con bandas como Pampa Yakuza, Aminowana, La Perra que los Pario, Pablo Molina y varios más, la banda adquiere una dinamica de trabajo que le permite incrementar su staff y contar con iluminador, sonidista, vestuarista y asistentes estables. Sin Receta combina composiciónes de ritmos Ska, punk, reggae y roots pero con un gran influencia del rock rioplatense. Letras con contenido social y arreglos que pasan por el hard rock, el rock sinfonico, el power metal y hasta el funk, son el distinitivo de la banda.



Formación Actual

Fernando Menendez - Voz

Franco "Bilocha" Menendez - Guitarra

German Sandoval - Bajo

David Monges - Bateria

Gabriel De Los Santos - TrompetaGuillermo "Gallo" Morana - Saxo

Leandro "chospo" Romero - Trombon



Mas informacion:

www.7sinreceta.com.ar


Entradas:



Entradas anticipadas: $35 en Boletería Buenos Ayres Club (dia del show)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum