miércoles, 6 de febrero de 2013 en 10:54 |  
 


 8va. Concentración en Homenaje a Norberto Aníbal Napolitano

 


“PAPPO”



22, 23 y 24 de Febrero de 2013







Lujan, Ruta 5 Km 69.5 Predio Club Luján

   


Más de 70 bandas en vivo y músicos invitados de gran prestigio de nuestro rock nacional.





















La concentración en Luján, concentración de bandas de Rock, Rock Pesado y Blues, así también autos, camiones, camionetas, triciclos, motos y muchas familias y fierros, participando en un homenaje a Norberto, bandas tocando temas que distintos músicos compusieron en memoria a Pappo, temas propios o versiones de temas de Pappo´s Blues y Riff, como así también, temas del Carpo interpretados de excelente manera por diversos músicos invitados, en honor a quien fue, es y será por siempre el más grande del rock nacional, internacional y mundial.









La calidad del público Familiar Rockero nos muestra año tras año que todos asisten a una reunión donde los hijos del más grande nos juntamos a recordarlo tocando y escuchando su Rock Napolitano.









Desde el año 2006 se estuvo homenajeando a Pappo al borde de la ruta número 5 km 71.5 en Luján, donde año a año aumentó la asistencia del público que quiere homenajearlo. En el año 2010 se realizó la 5ta. Concentración recibiendo a más de 12.000 personas.





















Luego en la 6ta. Concentración, se juntaron más de 30 bandas para homenajear a PAPPO, en el Estadio de Luján con la participación de más de 14.000 fanáticos del Rock Napolitano. El predio contó con todo lo necesario para que el público pueda disfrutar bandas de rock desde las 11:30 am del 26 de febrero hasta las 4 de la mañana del otro día. Contamos con artistas internacionales y todos interpretaron una lista de más de 200 temas casi sin repetir, a lo largo del show, permitiéndonos recordar con alegría y música a Norberto Aníbal Napolitano.

































La séptima Concentración Homenaje a Pappo en Luján tuvo lugar el último fin de semana del mes de febrero. Fueron tres días de rock sin precedente, más de 72 bandas de rock, rock pesado y blues fueron protagonistas de este multitudinario homenaje. Contamos con la presencia de, Dean Band (con músicos de Rata blanca, Los Violadores, Horcas), Engranaje (con Bocón Frascino, ex Pescado rabioso), Vox Dei, Aeroblus (con Alejandro Medina). También fueron partícipes e invitados Ricardo Iorio (voz de Almafuerte), Beto Ceriotti (bajista de Almafuerte), Gabriel “Tete” Iglesias (bajista de La Renga), entre otros. Todos los presentes tuvieron la "bendición rockera" del Padre Cesar, un clásico de las concentraciones.





















Fueron más de veinte mil personas que concurrieron durante los tres días al predio del Club Luján (Ruta 5, Km. 69,5), ubicado en cercanías del monolito en honor a Norberto Napolitano. Su música fue protagonista. Entre temas propios de las bandas, sonaron una infinidad de temas de la basta creación del más grande guitarrista del rock nacional.





















Autos, camionetas y motos fueron parte de la postal ideal para que muchas familias participen de un festival único por sus características.





















En la 8va. Concentración recibiremos nuevamente a los fanáticos del Carpo en el Predio Club Luján sito en el Km. 69,5 de la Ruta 5 de Luján; donde desde el día Viernes 22 de Febrero a partir de las 15.00 Hs. se recibirá a los seguidores que quieran homenajearlo, continuando el día Sábado 23 a partir de las 10.00 Hs. Y finalizando la jornada el día Domingo 24 desde las 10.00 Hs.





















Contaremos con más de 75 bandas locales y de diferentes provincias de nuestro país; además, la presencia de músicos internacionales y como siempre con músicos invitados de gran prestigio de nuestro rock que participarán del homenaje. Sin dudas nos esperan 3 días con el mejor rock!!!!

































ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.





















ADEMÁS ESTAREMOS COLABORANDO CON UNA ESCUELITA Y UN COMEDOR COMUNITARIO DE LUJÁN





















TRAER UN ALIMENTO NO PERECEDERO





















Se recibirán en el ingreso al predio.

































Contaremos con todos los servicios necesarios para la estadía: lugar para acampar, baños químicos, seguridad, servicio de ambulancia, bomberos, vestuarios, servicio de cantinas con variedad de comidas y bebida (precios populares y económicos), almacén, kiosco, estacionamiento de autos y motos, castillos inflables a disposición de los más chiquitos.





















Atención: NO SE PERMITIRÁ ENTRAR AL PREDIO CON CONSERVADORAS, NI BOTELLAS, NI ALIMENTOS, por seguridad de todos en la entrada se harán los cacheos correspondientes para preservar la integridad de todos los espectadores.

































    

Para más información ingresar a www.pappoconcentracion.webs.com



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum