jueves, 21 de febrero de 2013 en 12:34 |  
 







Capitan Tifus está integrado por: Jerónimo Cassagne, Francisco Mercado, Victoria Cornejo, Emiliano Iumatto, Argel Robles y Juan Elizalde. En gira también: Volker Bauland, Albert Casanova y Mariana Borssatto. Lanza su nuevo CD: “E Viva!”













































La desquiciada banda argentina Capitan Tifus, presenta su “fanfarria latina”, una combinación de ska, rock y balcan con ritmos latinos. Su música posee una energía que invita a bailar desde principio a fin al público de todas las edades en los lugares más remotos.





















Con una década de trayectoria Capitan Tifus, gira desde hace 2 años por todo el mundo y acaba de regresar a la Argentina para presentar su nuevo CD: “E Viva!”





















El álbum fue grabado entre enero y abril de 2012 en el estudio Los Elefantes de Lito Vitale y producido por Matías Cella (productor de Jorge Drexler, Kevin Johansen, entre otros). Es su segundo disco, luego de “Flores del Bosque de Bolonia” (2007), producido también por Cella y editado con EMI Publishing.





















El nuevo disco se lanzó a mediados del año pasado en el exterior bajo el sello austríaco Newton Records y a partir de allí comenzó la gira de lanzamiento para Europa central, Rusia, China y Japón.





















En febrero de 2013 “E Viva!” vio la luz en Buenos Aires con una presentación de la gira, el disco y el nuevo videoclip: ‘Maradevi’. Habrá una muestra y conciertos itinerantes entre febrero y abril de 2013 por variados centros culturales de la ciudad.





















Muestra del “Mondotour 12”:





















“Mondotour 12” fue una gira de 7 meses y 84 conciertos por Europa y Asia declarada de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores.





















Previo a los conciertos de lanzamiento del álbum “E Viva!” se brindará una muestra de la gira con historias del grupo, de los viajes, los conflictos, las emociones y las diferencias culturales, con el fin de dar a conocer el mundo detrás de una banda en gira. Se verán fotos, pósters, videos, anécdotas y objetos de distintos países.





















Luego será el turno del vivo a través de la presentación del disco y finalmente de una muestra de música que la banda recopiló de sus colegas en Alemania, Macedonia, Rusia, China y Japón. Estos shows serán también la despedida de la banda que girará nuevamente de mayo a noviembre de 2013 por Alemania, Holanda, Francia, Bélgica, España, República Checa, Austria, Italia, Ukrania, Rusia, China, Corea y Japón.





















Lanzamiento en vivo en Buenos Aires:





















Sábado 16 de marzo en El Chaperío: Jorge Newbery 4880, Chacarita. Más presentaciones en vivo en: El Marquee, Vuela el Pez y disquería Miles.





















Para información de las fechas, direcciones y horarios actualizados visitanos en:





















www.capitantifus.com









www.facebook.com/capitantifus









www.twitter.com/capitantifus









Videos de la gira en Youtube: www.youtube.com/capitantifus









Escribinos a: capitantifus7@gmail.com



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum