sábado, 9 de febrero de 2013 en 22:50 |  


Del Angel Feg
codigo logo
PRESENTA
ODISEA
SU PRIMER DISCO DE ESTUDIO!
La nueva banda grunge, rock/pop, edita "Odisea" su primer disco de estudio por el sello Del Angel Feg. Sorprenden con un nombre que resume la identidad de quienes la conforman y prometen tener su propio espacio en la escena de la música. ODISEA ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país.
"El Código Natural representa el espíritu de nuestro estilo de vida, la cual se encuentra en constante relación con la naturaleza y los valores. Es el código que se comparte o que existe entre la gente que vive su vida guiada por su corazón y pasión, desde el instinto más primitivo de su alma". (C.N)
Descárgate acá "Voy!" - Primer corte de CODIGO NATURAL  
CODIGO NATURAL
CODIGO NATURAL es una banda formada en el 2006, por sus integrantes: Robby Bisi en voz, Eric Hofmann en guitarra, Tommy Bisi en Batería y percusión, Facu Chávez en bajo y Tommy Gourville en guitarra.
Con un estilo de grunge, rock/pop que han tomado bandas como Pearl Jam, Aerosmith, REM, Alanis Morissette y Foo Fighters sorprenden con un nombre que resume la identidad de quienes la conforman.
La banda ya se presentó en el Personal Fest 2012 y acaba de lanzar a través del sello Del Angel Feg su primer álbum de estudio titulado "ODISEA", el cual contiene 13 nuevas canciones de su autoría y dice al respecto : "Odisea significa mucho para la banda, nos ha acompañado desde los primeros días y ha atravesado distintas etapas de nuestras vidas como banda y como grupo humano. Odisea es el viaje a esos lugares de ilusión y soñados, por los cuales te lleva el disco a través de sus letras."
CODIGO NATURAL - ODISEA 
(DEL ANGEL FEG)
TAPA ODISEA
1- Coral / 2- Honor y gloria / 3- Voy! / 4- Paraíso / 5- Liberame / 6- Mi Mundo /  7- Tiempo que perder / 8- Cuando me mirás / 9- Código Natural / 10- Bitácora / 11- Cascada / 12- Isla / 13- Esencia.

Corte difusión "Voy" El tema Voy! habla de un viaje al paraíso en busca de verdades. En el camino, mientras caminamos por aquella tierra soñada, encontramos al Gran Maestro, que nos alimenta con su entrega y fuente de sabiduría. Musicalmente el corte Voy! refleja muy bien la dinámica de nuestro estilo, contando con partes suaves, melódicas y partes más fuertes y rockeras.

Sitio Oficial : www.codigonatural.com

-Muchas gracias por su difusión y/o publicación-

Más información en:
www.delangelfeg.com / www.facebook.com/delangelfeg  / www.codigonatural.com 

COMPARTILO!
arroba
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Pluss
Compartir en MySpace


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum