DIE TOTEN HOSEN LLEGA A LOS CINES CON SU NUEVO DVD EN VIVO "NOCHES COMO ESTAS" FILMADO EN BUENOS AIRES / VIERNES 1 Y SÁBADO 2 DE MARZO‏

DTH aguila blanco

DIE TOTEN HOSEN
“NOCHES COMO ESTAS” SU NUEVO DVD EN VIVO FILMADO EN SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES LLEGA A LOS CINES EL VIERNES 1 Y SÁBADO 2 DE MARZO

DTH_Digipak_Aussen copia

HORARIOS Y CINES:

VIERNES 01.03.2013 (todas las funciones son en la medianoche del Viernes para el Sábado)

HORARIO DE LA FUNCIÓN 0:20hs
CINEMARK ADROGUÉ, Hipólito Yrigoyen 13200, Adrogué, Boulevard Shopping .

HORARIO DE LA FUNCIÓN 0:30hs
HOYTS UNICENTER, Paraná 3745, Unicenter Shopping, Martínez.
HOYTS MORÓN, J.M. de Rosas 658, Plaza Oeste Shopping, Morón
HOYTS ABASTO, Av. Corrientes 3247, Abasto Shopping, Cap. Federal.
CINEMARK PALERMO, Beruti 3399, Palermo.
CINEMARK SAN JUSTO, Brigadier Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura, Rotonda de San Justo, San Justo.

HORARIO DE LA FUNCIÓN 1:00hs
SHOWCASE NORTE, E. Echeverría 3750, Munro, Vicente López (Sala 5).
SHOWCASE BELGRANO, Monroe 1655, Belgrano, Cap. Federal (Sala 6).
CINEMARK MALVINAS ARGENTINAS, Ruta 8 y Ruta 202, Malvinas Argentinas, Buenos Aires.

HORARIO DE LA FUNCIÓN 1:30hs
VILLAGE RECOLETA, Vicente López 2050, Village Recoleta Shopping, Cap. Federal.
VILLAGE AVELLANEDA, Autopista Bs As - La Plata Km 9. (entre calles Nicaragua, C. Gardel y Ramallo), Parque Comercial, Avellaneda.
VILLAGE ROSARIO, Av. Eva Perón (ex Córdoba) 5856 (y Cuba), Rosario, Prov. Santa Fé.

SABADO 02.03.2013 (todas las funciones son en la medianoche del Sábado para el Domingo)

HORARIO DE LA  FUNCIÓN 0:30hs
HOYTS QUILMES,  Av. Calchaquí 3950, Quilmes Factory, Quilmes.
HOYTS TÉMPERLEY, Av. Hipólito Yrigoyen 10699, Supermercado Coto, Temperley.

HORARIO DE LA  FUNCIÓN 1:30hs
VILLAGE PILAR, Panamericana Km. 50 (esquina Chubut), Pilar.
VILLAGE CABALLITO, Avenida Rivadavia 5071 (entre Acoyte e Hidalgo), Cap. Federal.
VILLAGE MENDOZA, Avenida Acceso Este 3280, Mendoza Plaza Shopping, Ciudad de Mendoza, Prov. De Mendoza.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

PARA TODOS LOS CINES HOYTS
ON LINE http://www.hoyts.com.ar/pelicula/DIE-TOTEN-HOSEN
TEL 5238 2700 / 0810 122 46987

PARA TODOS LOS CINEMARK
ON LINE http://www.cinemark.com.ar/peliculas/3836-die-toten-hosen/
TEL 0800 222 2463

PARA TODOS LOS CINES VILLAGE
ON LINE http://www.villagecines.com/peliculas/die-toten-hosen
TEL 0810 810 2463

PARA TODOS LOS CINES SHOWCASE
ON LINE http://todoshowcase.com/index.php?option=com_showcase&c=buy&view=compra
TEL 4756 4433 / 4756 4040 (Norte) - 4780 3334 (Belgrano)

En un hecho sin precedentes para una banda de rock alemán, Die Toten Hosen, presentará en cines, este Viernes 1 y Sábado 2 de Marzo, el DVD "Noches como éstas", filmado en su último concierto en Argentina, el pasado Sábado 15/09/2012 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Durante el concierto, en una sala colmada por más de 7.500 enfervorizados fanáticos fueron informados por el guitarrista Breiti en perfecto español: “si ven las cámaras es porque estamos filmando un DVD para mostrar a nuestros amigos en Alemania como es un concierto de Die Toten Hosen en Argentina”. Los Hosen 'los alemanes más argentinos' fueron durante aquel show condecorados en pleno escenario como "Huéspedes de honor de la Ciudad de Buenos Aires" por la legislatura porteña.

A 20 años de su debut porteño, Die Toten Hosen, son ya el grupo anglo que más veces visitó la Argentina (12) y que más shows realizó (30) en el país, llegando a todos los puntos cardinales (Bariloche, Mar del Plata, Salta, Córdoba, entre otros) habiendo encabezado festivales como el ‘Quilmes Rock’, ‘Pepsi Music’, siendo invitados del concierto despedida de los Ramones en el Estadio River Plate en 1996, llenando su propio concierto en el legendario Luna Park y habiendo realizado increíbles eventos "mágicos y misteriosos" como un concierto en casa de un fanático en el Gran Buenos Aires o una presentación gratuita espontánea en la calle en 2009 en pleno Centro porteño para casi 10,000 fanáticos. Cada nueva visita suya ve crecer más y más a su ecléctica audiencia, fascinados por las excelentes críticas y boca-a-boca sobre el increíble show y energía que aún hoy despliegan sobre un escenario en más de 2 horas de show.

Son la banda más exitosa de toda la historia del rock alemán, el grupo más famoso, convocante y vendedor en su país. MTV les hizo su propio reality show en Alemania, aparte de grabarles un CD y DVD "Unplugged" exclusivo. Su cantante Campino, es una celebridad multifacética habiendo actuado en cine bajo las órdenes de Wim Wenders y en teatro interpretando obras de Bertolt Brecht y entrevistando a otras celebridades como Angela Merkel, Paul Mc Cartney o Bob Geldof para diversos proyectos culturales. Con más de 22 millones de discos vendidos en su carrera, habiendo encabezado todos los festivales más importantes de Europa y compartido escenario con artistas como Rolling Stones, U2, Green Day, AC/DC, Metallica o encabezado en su país el mayor festival global de la historia, Live 8. Die Toten Hosen, es en Argentina un furor en crecimiento constante, en un país tan lejano geográficamente pero tan cercano en lo cultural. El grupo sigue más actual y exitosos que nunca, demostrando que pese a tanto tiempo actuando juntos puede uno superarse continuamente.

“NOCHES COMO ESTAS” será editado en DVD en Argentina como viene sucediendo con todo su material reciente por el sello Music Brokers. Hacia fines de Marzo estará disponible en las disquerías y rockerías de todo el país.

Pero antes todos los fans de Die Toten Hosen podrán disfrutarlo por única vez con la mejor calidad de imagen y sonido durante más de una docena de proyecciones en cines en Capital Federal, el conurbano bonaerense y algunas ciudades del interior del país.

Para más información los invitamos a visitar la web oficial de Die Toten Hosen en Argentina

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum