jueves, 7 de febrero de 2013 en 23:14 |  
 

FOTO CAFRES

Una vez más, la banda de reggae que en 2012 cumplió 25 años de trayectoria, exhibió su heterogéneo repertorio que recorre todos los matices de esta música oriunda de Jamaica, con su ya clásico e inigualable "sonido cafre" que consiguió echar raíces dentro de las preferencias del público argentino y latinoamericano.
 En cada show, los liderados por Guillermo Bonetto demuestran que continúan atravesando un gran momento musical, algo que pudo apreciarse en las actuaciones que realizó durante Enero en Villa Gesell y Santa Teresita.

 Haciendo gala de una madurez musical en todo sentido, Los Cafres son una de las pocas bandas de la escena local que en vivo elevan su obra a un nivel superior. De esta forma canciones como “Flaca Huella”, “A Pesar” y “Si El Amor Se Cae” adquieren nuevas texturas y matices.

En las próximas semanas Los Cafres ser presentarán en Costa Rica, Ecuador y Perú, como así también en Capital Federal y diversos puntos del interior del país.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

FEBRERO:

Sábado 2 – Merlo – San Luis
Sábado 9 – Carnavales de Puntarenas – Costa Rica
Miércoles 13 – Mar Del Plata
Jueves 14 – La Lucila del Mar
Sábado 16 – Fiesta Del Lago – Calafate – Santa Cruz
Viernes 22 – Parque Roca – Buenos Aires
Jueves 28 – Quito – Ecuador

MARZO:
Viernes 1 – Huanchaco – Trujillo – Perú
Sábado 2 – Lima – Perú

Como tercer corte del álbum “El Paso Gigante”, la canción “Flaca Huella” está sonando en las principales radios de todo el país y se posicionó en el Top 10 de los temas del verano.
Simultáneamente, el videoclip de “Flaca Huella” está rotando en los canales más importantes de televisión abierta y de cable. Según su autor, Guillermo Bonetto, esta canción “es un grito que señala lo banal y hueco que puede ser nuestro vivir diario, pasando por alto como autómatas, momentos fundamentales de nuestros días. En este caso, el ‘paso gigante’ sería percibir nuestra responsabilidad en cada decisión cotidiana, para detenerse a captar los acontecimientos y sus detalles en toda su riqueza, y transformar lo rutinario y aparentemente trivial y gastado en algo fresco, espontáneo y renovado. Esto es, ‘Romper la cadena’ y cortar la inercia de seguir ciegamente la marea, que nos lleva muchas veces a postergar, o directamente silenciar, nuestros propios sueños. Por lo tanto, la canción es una invitación a la acción, al despertar, a salir de la “matrix” y de la obscena y apática somnolencia”.

Mira el video de “Flaca Huella” ingresando en:

Para más información de Los Cafres:

Site Oficial:

Facebook Oficial:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum