miércoles, 6 de febrero de 2013 en 11:01 |  



TRACY LORD

Lanza ‘Eco’, su nuevo álbum.

 


 TRACY LORD





Lanza ‘Eco’, su nuevo álbum.


TRACY LORD lanza su nuevo álbum: se trata de ‘Eco’, el flamante segundo disco de la banda grunge independiente formada en Temperley.



Tracy Lord nació a mediados del año 2004, lanzó varias producciones independientes y EP’s, llegaron a su ansiado CD debut, titulado ‘República’ en 2009 y acaban de dar a luz a ‘Eco’, su nuevo trabajo producido al igual que el anterior por Ray Fajardo y lanzado nuevamente por la UMI.




TRACY LORD está integrado por: Andy González en voz y guitarra, Claudio Alvarez Di Nicola en guitarras, Lucas Sanfelippo guitarra, teclados y voces, Pablo Galano bajo y sintes y Matías Sanfelippo en batería y percusión.


 ‘Eco’ fue poducido por Ray Fajardo, grabado en Estudio Panda y Quinto. Drum Dr: Fabián Lavelli, Guitar Tech: Pablo Mondello, Bass Tech y arreglos de pre-producción: Gula Cocchiararo.



Está compuesto por 13 tracks: 1- “Los elefantes”, 2- “Humo negro”, 3- “Cicatriza mal”, 4- “Lo auténtico”, 5- “El tiempo todo locura”, 6- “La mano muerta”, 7- “La frecuencia”, 8- “Donde Dios no te ve” (primer corte), 9- “Blancas, de fuego y de tierra”, 10- “Los langurs”, 11- “Santa Sofía”, 12- “El intento” y 13- “Ya viene el placer”. Todos los temas fueron compuestos por TRACY LORD.



“Donde Dios no te ve” es el primer corte del disco, que comenzará a sonar en radios muy pronto, del mismo modo que a rotar el video en las cadenas musicales de clips.





La banda viene recorriendo incansablemente el circuito de salas y pubs de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Ganaron en 2005 el Festival Rock al Sur organizado por la Municipalidad de Lomas de Zamora. Lanzaron una producción titulada ‘Hetero’ y en el 2006 un EP llamado ‘Desconexión’, con producción artística de Hugo Blanco (7ma Ola) y César Andino (Cabezones). ‘República’, su CD debut ganó la calle en 2009 y en 2010 fue elegida banda revelación por el Suple Sí de Clarín.






‘Eco’ ya se encuentra en bateas y la banda dispuesta a mostrarlo por todo el país. En abril será la presentación oficial en fecha y lugar a confirmar.



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum