miércoles, 27 de febrero de 2013 en 18:53 |  
YES
¡En Argentina!
Jueves 30 de mayo en el Luna Park.


El próximo jueves 30 de mayo regresa a Buenos Aires la banda de rock progresivo más grande de todos los tiempos. YES vuelve a la Argentina en un evento nunca antes realizado en nuestro país.
Los ganadores del Grammy y luminarias indiscutidas del rock sinfónico-progresivo anuncian su nueva gira: "YES x 3", en la que presentan en forma completa, tres de los más influyentes álbumes del género: The Yes Album, Close to the Edge y Going for the One.

YES es mundialmente conocido por ser una de las bandas pioneras del género progresivo, por su estilo sinfónico, sus largas composiciones, sus letras místicas, sus elaborados artes de tapa y sus personales escenarios del vivo.
No menos de 18 músicos fueron parte de su alineación en toda su trayectoria. La formación actual está integrada por: Jon Davison en voz, Chris Squire en bajo, Steve Howe en guitarra, Alan White en batería y Geoff Downes en teclados.

La banda inicia en marzo su gira norteamericana, que los traerá nuevamente a nuestro país en mayo. Tocarán en Brasil y luego, el jueves 30 de mayo en el Luna Park. Las entradas ya se encuentran en venta en el estadio y a través de TicketPortal.

En este tour, los fans serán testigos de una experiencia única ya que YES tocará por primera vez en su historia y en forma completa, tres de sus más populares álbumes: The Yes Album, Close to the Edge y Going for the One. De esa forma los seguidores podrán disfrutar de joyas como: "Yours is No Disgrace," "I’ve Seen All Good People," "Starship Trooper," "Close to the Edge," "And You And I," "Going for the One," "Wondrous Stories," "Awaken," y mucho más, en un formato único ya que serán interpretados en el mismo orden en el que aparecieron en los discos originales.

"Coincidimos rápidamente en estos álbumes, son trabajos completos, obras conceptuales en sí mismas y sus canciones rara vez fueron tocadas en vivo" dice su guitarrista, Steve Howe. "Creo que una canción, nunca fue tocada en vivo, -referencia hecha para con ‘A Venture’ de The Yes Album-," agrega el bajista y co-fundador, Chris Squire. Por su lado, el baterista Alan White declara: "Es una gran oportunidad para mostrar el crecimiento de Yes a través de sus diferentes eras y disfrutar otra vez de los temas de aquellos tiempos como si fueran nuevos. Creo que va a ser divertido para nosotros y seguramente los fans lo van a gozar”.

La cita entonces es para el jueves 30 de mayo en el estadio Luna Park. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en el estadio, (Av Corrientes y Bouchard), a través de TicketPortal, 5353-0606 o en: www.ticketportal.com.ar 
UBICACIONPRECIOSNumeración
Platea Vip$ 900 + $ 99 (*) Fila 01 a Fila 05
Platea Preferida$ 750 + $ 83 (*) Fila 06 a Fila 15
Platea$ 650 + $ 72 (*) Fila 16 a Fila 23
Platea C y L$ 380 + $ 42 (*) Fila 01 a Fila 16
Super Pullman$ 550 + $ 61 (*) Fila 01 a Fila 09
Pullman$ 450 + $ 50 (*) Fila 10 a Fila 16
Pullman Lateral$ 320 + $ 36 (*) Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 250 + $ 28 (*) Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Mira las fotos de las ubicaciones, click aqui !

 
TARJETAS HABILITADAS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum