domingo, 24 de marzo de 2013 en 11:33 |  

ACIDO MC

¡POR PRIMERA VEZ EN LA TRASTIENDA CLUB!
DOMINGO 21 DE ABRIL
Podes conseguir tus entradas anticipadas con CD a través de www.livepass.com.ar o Locuras (Once, Moron, Belgrano), Musimundo (Florida 770, Cabildo 1873, Corrientes 1753), La Lupita (Bond St) o en La Trastienda. El cd se canjea en el local Shena If, en la galeria BondStreet.

EL fenómeno del rap argentino, ACIDO MC , presenta su primer álbum “Un mundo Nuevo”
FOTOS Y TEMAS: https://www.dropbox.com/home/ACIDO%20MC
FIJATE PORQUE LO VIERON MAS DE 150.000 VECES EN YOUTUBE EN ALGO MAS DE  1 MES
 MAS DE 180.000 SEGUIDORES EN FB mas de 10.000 seguidores en @acidomc
 
Leonardo Venegas, más conocido artísticamente como Ácido Mc, nacido en Ushuaia, Tierra del Fuego, (08 de diciembre de 1990), fue criado durante su niñez y adolescencia en la ciudad de Concordia Entre Ríos, donde nace su lado artístico, siendo uno de los primeros portadores del hip hop en su ciudad, fue el foco de muchos rumores y se popularizo como un personaje excéntrico. Entra en la cultura de la doble H en el año 2003, sin todavía ser parte de la música urbana, inicia sus comienzos como b-boy, durante años también realizo deportes que están muy ligados al estilo como el skate, bmx y snowboard.
Acido MC Comenzó de lleno con el rap en el año 2008 con su ex grupo “3FULANOS”, el cual logro varios éxitos y reconocimientos, separándose en su mejor momento a finales del 2010, Ácido Mc comienza su carrera como solista dentro del género mostrándose como productor y cantautor. Su primer tema a publicar fue “rap al 100%” donde se lo vio completamente renovado y lucido, pero el boom de internet arranco a mediados del año 2011 donde publica su mixtape titulado “Ácido Mc 1.0” un recopilado de sus tracks de hasta ese momento que consiguió más de 6.000 descargas en 2 meses. Como si fuera poco este personaje destacado en internet es el rapero argentino con más de 180 mil fans en facebook y 9 mil en twitter, también es reconocido en youtube con miles de suscriptores y millones de visitas, su último videoclip titulado “Te enseñare un mundo nuevo” supero las 100.000 reproducciones en menos de 3 semanas. Durante su carrera de solista tuvo varias presentaciones, donde se remarcan en su corta trayectoria de solista que participo de los 3 megashows de hip hop más importantes de Entre Ríos, donde encabezo el evento como el artista destacado de cada presentación, donde ciertas de personas pudieron disfrutar y conocer a que se dedican las figuras más importantes del Hip Hop argentino donde se lo involucra ya que los diarios Entrerrianos lo publican como “El rapero que representa la provincia”.
Este 2013 se publica su disco “Un mundo nuevo” a través de Pinhead Records , donde se ve una faceta completamente innovadora y más profesional.
Acido Mc estará presentando su nuevo trabajo el Domingo 21 de Abril en La Trastienda Club (Balcarce 460, San Telmo)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum