miércoles, 13 de marzo de 2013 en 20:15 |  

 

  • LONDRES, INGLATERRA (13/MAR/2013).- El músico británico CLIVE BURR  , quién fuera el baterista de la agrupación de heavy metal IRON MAIDEN  en sus primeros tres discos, falleció a consecuencia de la esclerosis múltiple que padecía.

    La noticia fue confirmada por    en su sitio oficial, donde mediante un comunicado informaron que el artista de 56 años murió tranquilamente mientras dormía.

    El bajista de la banda, STEVE HARRIS s, señaló que la muerte de BURR es una noticia muy triste y terrible. "Él era un viejo amigo de nosotros, fue una gran persona y un increíble baterista que hizo una invaluable contribución para  MAIDEN en sus primeros días".

    BRUCE  DICKINSON, vocalista de la formación musical británica, comentó que el baterista fue un gran hombre y persona, "incluso, en los peores días de su enfermedad, él nunca perdió el sentido del humor y la irreverencia".

    Cuando al músico se le diagnosticó el mal que padeció desde hace tiempo, el tratamiento lo dejó en una gran deuda. Por ello, IRON MAIDEN  organizó una serie de conciertos a beneficio para ayudarlo.

    BURR  estuvo tres años en la banda y grabó junto a ellos los álbumes "IRON MAIDEN" (1980), "KILLERS" (1981) y "THE NUMBER OF THE BEAST" (1982).   

  • El baterista formó parte también de bandas como SAMSON, TRUST ,GOGMAGOG, CLIVE BURR' S ESCAPE , ESCAPE, STRATUS, DESPERADO, ELIXIR y PRAYING MANTIS
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum