miércoles, 6 de marzo de 2013 en 18:36 |  

SÁBADO 9 DE MARZO, 21 HS.

MEMPHIS LA BLUSERA

El esperado regreso de la Gran Banda del Blues Argentino.

Para afiche final
Compra tu entrada
Plano del teatro
Ubicaciones
Este sábado 9 de marzo a las 21 hs se producirá el regreso más esperado por los amantes del blues en Argentina. Vuelve MEMPHIS LA BLUSERA y preparan un show con los clásicos de toda su carrera. La cita es el el Teatro ND Ateneo, Paraguay 918. Habrá importantes músicos invitados.
Tras la separación de la banda en 2008, el bajista Daniel Beiserman y el saxofonista Emilio Villanueva continuaron su carrera como Viejos Lobos hasta 2010 junto con nuevos músicos. Pero a mediados de este año decidieron reiniciar el proyecto Memphis y para ello convocaron al cantante Martín Luka, un auténtico fan de la banda que se ganó el puesto a pura pasión blusera. Completaron la formación Jorge Fiasche (ex Black Amaya y Viejos Lobos entre otros) en guitarra, Matías Pennisi en batería, Guillermo Trapani (quien ya había grabado con Memphis el disco en vivo “Memphis en vivo en el Gran Rex”) en teclados y Giuseppe Puopolo (que ya había integrado Memphis en 1981) en saxo.
 Pero el 13 de noviembre pasado, el fallecimiento de Emilio Villanueva puso en vilo a la idea de la reunión. El propio Martín Luka recuerda el entusiasmo del querido saxofonista imaginando el regreso de la banda a un teatro de la avenida Corrientes y el recuerdo inspiró la continuidad cuando pidió hacer “Moscato, pizza y fainá” en el último ensayo con la banda. Fue justamente en la despedida de Villanueva donde volvieron a reunirse viejos amigos y músicos que pasaron por la banda, que alentaron a continuar con el proyecto. Y aunque cuentan que fue muy duro volver a ensayar, la idea ya no solo de regresar sino también homenajear a Emilio, les dio un nuevo ímpetu. Para este show del regreso se siguen sumando nombres como invitados a los que ya están confirmados como Pablo Fortuna en saxo, Miguel Tallarita en trompeta, Gustavo Villegas en piano, Alberto García y Lucas Sedler en guitarra.
 Para la ocasión MEMPHIS LA BLUSERA recorrerá el repertorio de sus casi 30 años de carrera que atravesaron tantas generaciones del rock y el blues argentino en lo que será el inicio de una gira que los volverá a llevar por todo el país durante 2013.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum