domingo, 10 de marzo de 2013 en 11:35 |  
NO TE VA GUSTAR
presenta su nuevo videoclip “ESE MALDITO MOMENTO”
A partir del lunes 4 de marzo a las 21hs. se podrá ver desde el canal de youtube de la banda, el nuevo videoclip de No Te Va Gustar, perteneciente al tema "Ese maldito momento".
Bajo la dirección de Gabriel Nicoli, el video cuenta el presente en crisis del personaje principal de la historia, un delicado punto de quiebre tanto a nivel profesional como a nivel personal, contrastando con flashbacks de un pasado donde todo parecía funcionar para siempre.
Filmado en el mes de febrero en la localidad de Pilar junto a la actriz Jazmin Stuart, el clip es el segundo corte de difusión del nuevo disco de la banda "El Calor del pleno invierno", que ya superó las 60.000 unidades vendidas en Argentina.
Cabe destacar que el álbum será presentado oficialmente el sábado 16 de marzo en el Velódromo de Montevideo y el sábado 6 de abril en el predio de Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde ya llevan vendidas más de 20.000 entradas anticipadas. La gira continuará por Rio Cuarto, Córdoba, Rosario, Santa Fe, San Luis y Mendoza.
GIRA NTVG “ EL CALOR DEL PLENO INVIERNO”
16 DE MARZO, VELODROMO MUNICIPAL; MONTEVIDEO
6 DE ABRIL, COSTANERA SUR, BUENOS AIRES 
....Entradas anticipadas a la venta : http://www.livepass.com.ar/evento/754/no-te-va-gustar
11 DE ABRIL, CLUB BANDA NORTE, RIO CUARTO
13 DE ABRIL, AUXILIAR MARIO KEMPES, CORDOBA
16 DE ABRIL, ANFITEATRO AVE FENIX, SAN LUIS
18 DE ABRIL, POLIDEPORTIVO 2, SAN RAFAEL
20 DE ABRIL, ARENA MAIPU ESTADIO, MENDOZA
25 DE ABRIL, ESTADIO CUBIERTO CLUB UNION, SANTA FE
27 DE ABRIL, METROPOLITANO, ROSARIO
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum