lunes, 4 de marzo de 2013 en 21:45 |  
TELEPOD 
sab 9 de marzo 23 hs 
Salón Pueyrredón
avenida Santa Fe 4560

Imágenes integradas 2
 Imágenes integradas 1
(hacé click en la imagen para ver el video)
TELEPOD presenta el videoclip del tema "Algo cambió”, primer corte de su nuevo disco de estudio "Lo que nos gusta". La canción muestra el costado más rockero de la banda, con el Chino Laborde interpretando un dueto junto a Palo Pandolfo que seguramente quedará en el cajón de las “joyitas” del rock nacional.

Mauro Ruda, ex Hermes y asiduo músico invitado de JAURIA en vivo, y el Chino Laborde, cantor de la Orquesta Típica Fernández Fierro, asumen la responsabilidad de una década de militancia en el rock nacional plasmando nueve canciones propias, sin dudas y con firmeza.  Con la incorporación del baterista León Maturana (músico de Miguel Cantilo, entre otros grandes del rock nacional) y la vuelta del bajista Leandro Coccía a sus filas, el cuarteto de los cien barrios porteños sigue apostando a la música que más les gusta.

Próximo Show:

Sábado 9 de marzo 22 hs
Salón Pueyrredon
avda. Santa Fe 4560

Discografía:
EP. El Secreto es la Mixtura (2003, Pop art)
Telepod (2005, Independiente)
Mil Divanes (2008, Independiente)
Lo Que Nos Gusta (2012, Independiente)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum