miércoles, 1 de mayo de 2013 en 21:12 |  
DENY
DENY prensa nueva baja

PRESENTA SU PRIMER DVD EL 18 DE MAYO EN LA TRASTIENDA CLUB A LAS 20 HS.

Deny es una banda de zona norte del Gran Buenos Aires, la misma surge a mediados del 2007 y está formada por: Juan Pablo Uberti (bajo y voz), Agustín Dupuis (batería), Joaquín Ortega (guitarra y voz), Nazareno Gómez Antolini (voz y gritos) y Mateo Sevillano (guitarra).
En 2009 telonean a Silverstein y editan su primer EP llamado “La Distancia” y lo empieza a presentar por todo Bs As, durante 2010 siguen presentando su EP en distintos shows junto a bandas de diferentes estilos (Shaila, Expulsados, El Otro Yo, Bulldog).
En 2011 empiezan a adelantar en vivo lo que seria su primer LP. En junio de ese año la banda comparte escenario con el referente musical más directo, A DAY TO REMEMBER en Teatro Colegiales ante sala llena. Luego entró a estudio a grabar “Reino de Tormentas”, grabado por Javier Casas en Infire Studios. Lanza el disco en septiembre en Groove en un show propio ante 1000 personas, el disco fue editado y distribuido por Pinhead Records.
En 2012 abren el año junto a Attaque 77 y Carajo en el festival “Resistance Tour”, en febrero reeditan “La Distancia” (tras haberse agotado la primer tirada), agregándole 2 bonus tracks acústicos, en mayo filman el videoclip del primer corte del disco, del tema “Si pudiera salvarte”, que actualmente cuenta con mas de 122 mil reproducciones en YouTube, y lo estrenan en un show en La Trastienda, en el marco del festejo de sus 5 años. En agosto nuevamente participan de un “Resistance Tour” junto a Carajo, donde se filmó el segundo videoclip del tema “E.X.E”. Luego inicia una gira nacional, que visitó Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Mendoza, y también contó con las visitas internacionales a los países de Chile y Uruguay. Volviendo de la gira se filma el tercer videoclip del disco, del tema “Lo que siempre buscábamos”.
En noviembre, aprovechando el cierre de año, la banda decide filmar su primer DVD en Groove, lugar que vio nacer a “Reino de Tormentas”, el show fue ante más de 1300 personas.
Cierra el año con un clásico show gratis en Martínez un día de semana, en zona norte, donde es originaria la banda, que desde temprano se agotó la capacidad del lugar.

El próximo 18 de mayo de 2013 en La Trastienda (Balcarce 460 – San Telmo), Deny lanzará su DVD llamado “Por Siempre”, con el registro del show en Groove de noviembre de 2012 donde se repasó la discografía completa de la banda, con una impactante puesta de luces, al registro del show lo acompaña contenido extra de todo el tour del año, viajes, backstages y partes de otros shows.
Las entradas anticipadas ya están a la venta por www.LivePass.com.ar

Posterior al lanzamiento del DVD, se enmarcará un tour despedida de “Reino de Tormentas”, para desde septiembre suspender su agenda de shows para darle inicio a la composición y grabación del sucesor.


eternidad

Sitios:
www.twitter.com/denyoficial

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum