miércoles, 1 de mayo de 2013 en 21:11 |  
En caso de no ver correctamente este mail: CLICK AQUÍ

SÁBADO 11 DE MAYO/ 21 HS!

EN MAKENA: FITZ ROY 1519. CABA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pezones Cardozo nace en el año 1996 como trío.
Su primer CD “Saliendo Despacio” del año 1999, con la Mosca Lorenzo (Los Auténticos Decadentes) como productor artístico.

En el trabajo de quince temas se destacan “Arenas Blancas” con Chizzo (La Renga) invitado en voz, y “Carnavalito de la Loma” con Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes). En 2002 aparece “El Camino del Enano” segundo CD de la banda con doce canciones y nuevamente la participación de Chizzo en el tema “Deforma Deforme”.
El grupo logra obtener el tercer puesto anual en el segmento producido por Marcelo Martínez: Bombardeo del Demo (Day Triper) Rock and Pop.

2003 los sorprende y en plena crisis argentina editan un simple llamado (Expreso Pezones) con Chachi Lorenzo en la producción artística, arreglos de vientos de Juan Lorenzo, e invitados destacados como Daniel Zimbello en trombón y Eduardo Tripodi en percusión (Los Auténticos Decadentes).

En 2008 sale a la cancha su cuarto disco: “Otra Gambeta al Destino”, con invitados de lujo como: Goy Ogalde (Ex Karamelo Santo), Hugo Lobo y Rubén Mederson (Dancing Mood) y Marin Elias (Tony 70), entre otros…

PEZONES CARDOSO tiene tres videos oficiales “Carnavalito de la loma”, “A Triunfar”, y “A La Deriva” este último dirigido por Víctor Poleri (realizador de los clips de La Renga).

En 2012 después de un muy buen año en lo musical y tocando en Circus de San Justo, Pepsi Music 2012 y el Festival "Conduciendo a Conciencia" de Ferro acompañaron a artistas de la talla de León Gieco, Dancing Mood, y Los Tipitos entre otros…




A fines de ese año sacan su primer DVD: “#Quince Años” grabado en estudios Lavarden.
El trabajo tiene ocho temas (los más representativos) y dos versiones homenajes, “Ella Vendrá” de Don Cornelio y la Zona y “Los Libros de la Buena Memoria” tema de nuestro recordado Luis Alberto Spinetta.

Como invitados de lujo el DVD cuenta con: El Tete bajista de La Renga, Martín y Gastón voz y bajo de Tony 70, El Vasco Bariain cantante de Chevy Rockets, Chachi Lorenzo baterista de Sponsors, y los vientos de la banda de reggae Jamaicaderos, entre otros.
El trabajo fue presentado en diciembre del año pasado en Makena.

Con más de 300 shows durante todos estos años en Capital, Gran Buenos Aires y el interior del país, la banda sigue tocando y convocando fans.

Por eso los invitamos para compartir este nuevo recital, la cita entonces: Sábado 11 de Mayo en Makena, Fitz Roy 1519, Palermo, CABA. a partir de las 21 Hs.


INTEGRANTES
Eduardo Gervasio: (Voz líder)
Mauro Mangialavori: bajo
Julio Maidana (Guitarra)
Paolo Botto (Guitarra)
Gonchi Palencia (Batería)
Topo Ale Cabrera Britos (Saxo)




Videos
MIRÁ: "DEFORMA DEFORME" -
con TETE DE LA RENGA HACIENDO CLICK ACÁ!






..................................................................................................................



Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre S l asunto "remover" (si ya fue enviado y sigues en la lista, disculpas y a la brevedad serás removido).
diseño

YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum