sábado, 7 de septiembre de 2013 en 10:31 |  
 
 
 
En caso de no ver correctamente este mail: CLICK AQUÍ
 
 
SÁBADO 12 DE OCTUBRE/ 21 HS!
EN: NICETO CLUB / NICETO VEGA 5510 - CABA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Camineros" se formó en el año 2010 en el barrio Ciudad Evita.
Trabajando en plazas y transportes públicos, consiguieron juntar los fondos necesarios para grabar su primer disco: “Santy-koskio”, editado a principios del 2012 en "Vikingo Estudio".
Sus siete músicos arrastran diversas influencias, y por eso tienen un mestizaje musical del que resulta su particular sonido; mezcla de rock, cumbia, hip-hop, pop y candombe, entre otros.
Los shows, se caracterizan por la energía desplegada en escena y el cercano contacto con el público. El baile, los saltos y los cantos de los espectadores tienen lugar en cada presentación.
Esto llevó a "Camineros" rápidamente a tocar en escenarios como Niceto, Marquee y Santana con menos de 3 años de trayectoria.
Eligieron como corte del video : “El Despechado”, fue realizado enteramente en la cárcel de Devoto y dirigido por Sergio Cucho Constantino.
Este 2013 apuestan y siguen trabajando, por eso oficializan la salida de su disco el Sábado 12 de octubre en Niceto Club, los esperamos!


INTEGRANTES
Cantante: Mariano Coco (Ciudad Evita) / Teclas: Cynthia Maciel Landi (Ciudad Evita)
Guitarra: Juan Manuel Bernal (Suipacha) / Batería y coros: Juan Manuel Mazal (Saavedra)
Bajo: Andres Lerner (Vicente Lopez) / Percusión y coros: Lucas Baez (Suipacha)
Coros: Aldana Miranda (Hurlingham)


 
 
Videos
MIRÁ EL VIDEO "EL DESPECHADO"
TRACK LIST

1. ANGELES MALVADOS/ 2. EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS/3. BARRON/4. QUIEN AFINA EL AFINADOR/5. A TU LADO 6.MUÑEQUITA DE AMOR/7. EL DESPECHADO/8.ESPERANZA/9. BRILLA/10.ME VENGO




...................................................................................................................


...................................................................................................................
 

 
 

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum