domingo, 1 de junio de 2014 en 0:00 |  
PLAN 4

FESTEJA SUS 10 AÑOS
plan 4 NUEVA FOTO

SÁBADO 21 DE JUNIO – 18:00HS
TEATRO VORTERIX AV. FEDERICO LACROZE 3455
 

BANDAS INVITADAS:
CABEZONES – CORALIES - PORK
 

Este 2014 es un año muy especial para Plan 4, ya que la banda cumplirá 10 años de vida y lo festejará brindando un show muy especial el sábado 21 de junio en el Teatro Vorterix.

El recital tendrá importantes invitados sorpresa, un set list con varias canciones que no han sido tocadas por la banda en muchos años y una escenografía sorprendente.

Además, ese día grabarán en vivo el DVD oficial que se editará el año próximo y podrán escucharse varias canciones de su último disco de estudio Horizonte Rojo Sangre, el cual será presentado oficialmente, luego de su lanzamiento oficial en Septiembre 2013.

 

ACERCA DE PLAN 4
 

Luego de la disolución de RAÍZ, tres de sus miembros: el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni se unen a Diego Oviedo (ex Hentai) en el bajo, a fines de 2003 para formar PLAN 4. En el 2005 PLAN 4 edita “Cambio De Piel”, su 1er álbum. El mismo contiene 14 canciones. En el 2007 PLAN 4 edita su 2do disco “2 CARAS” con 14 tracks y tiene como invitado especial a Marcelo Corvalán (Carajo) en voces del tema Señor De La Guerra. En 2010 PLAN 4 edita “En Mil Pedazos” su 3er disco, consta de 12 canciones grabadas. Diego Oviedo graba el bajo en este disco y luego deja la banda, siendo reemplazado por Matías Solo (Vrede, Sudarshana, Los Restos). En el 2011, la banda presenta oficialmente En Mil Pedazos dando su show más importante en el Teatro Colegiales ante 1000 personas, ese día filman su 1er dvd oficial editado en 2012. En marzo 2012, el guitarrista Leandro Zunni (Q.E.P.D.) deja la banda, siendo reemplazado por Ezequiel Arias (Clay). Ese mismo año la banda  presenta su 1er dvd oficial bajo el título “Que Las Cabezas Rueden” dando un gran show en el Teatro Vorterix. En el 2013 PLAN  4 lanza su 4to disco “Horizonte Rojo Sangre con otro show en el Teatro Vorterix, afirmando su gran convocatoria. El disco contiene 12 canciones y marca el debut discográfico de Ezequiel Arias (guitarra) y Matías Maharbiz ( bajo).

Desde sus comienzos PLAN 4 se ha presentado como soporte de importantes bandas de nivel internacional como: Megadeth, Anthrax, Deftones, Soulfly, Cypress Hill, Down, Biohazard, Madball, Agnostic Front, Black Dahlia Murder, Walls Of Jericho, y ha girado por casi toda la Argentina, dando grandes shows en vivo, superándose disco a disco y creciendo en convocatoria hasta afianzarse como una de las bandas más importantes y promisorias del Heavy Metal en la Argentina.

 
PLAN  4
Javier “Knario” Compiano – Voz

Gonzalo Espejo - Batería
Ezequiel Arias - Guitarra

Matías Solo - Bajo
 

Mas info ingresando en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum