lunes, 28 de julio de 2014 en 20:35 |  
 
ANDREA ALVAREZ
Continúa presentando
“Se pudre todo”,
con más adelantos de su nuevo disco.

Viernes 15 de agosto 00:00 hs en
el marco de la Fiesta Roxtar de
The Roxy Palermo Hollywood



Andrea Alvarez trabaja en un nuevo álbum. Luego de lanzar su primer DVD “Doble A en vivo en Estudio Ion”, la baterista más trascendental del rock argentino se encuentra a punto de grabar junto a su banda actual: Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra, lo que será su nuevo disco de estudio sucesor del potente "Doble A".
El adelanto del mismo lleva por título: “Se pudre todo”. El tema fue grabado a mediados del año pasado en Estudios ION por Andrea en voz y batería, Lonnie Hillyer en bajo y León Peirone en guitarra. Contó con Pablo Fontán como técnico y Mario Breuer en el mastering. El video clip, en tanto fue dirigido por Max Boniface para Al Aire Producciones y puede verse aquí:

La propia Andrea sostiene: “Se pudre todo” habla de aferrarse a las cosas que importan cuando uno siente que el mundo se desmorona. La música, los afectos, los cimientos, lo fundacional. Habla de juntarse en esa búsqueda para hacer fuerza y no pudrirse también”.
Mientras tanto, Andrea empieza a pre-producir lo que va ser su próximo disco y a ensayar junto a su actual banda integrada por Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra. (foto)
Back de la grabación de “Se Pudre Todo”:
youtube.com/watch?v=zGLHOyfPPnU

En el 2013 Andrea Alvarez participó de los shows acústicos de Attaque77 presentando el CD y DVD del cual ella también formó parte. Colaboró además en el disco de Zero Kill: “Trip Tour”, del álbum de Ulises Butrón, “Plan B” y del último de Kevin Johansen, “BI”.
También fue invitada a participar como artista invitada de los shows de Richard Coleman, Peteco Carabajal y “La Roca”, homenaje que músicos de La Renga, Almafuerte y otros rinden a Pappo.
Su agitada agenda la encontró promocionando una serie de videos de grooves de bajo y batería que junto al bajista Lonnie Hillyer realizaron para Youtube.


La cita entonces para ver y escuchar en vivo “Se pudre todo” y los adelantos del nuevo disco acompañada por Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra es el próximo viernes 15 de agosto a las 00 hs en el marco de la fiesta Roxtar en The Roxy Palermo Hollywood, Av Niceto Vega 5542, Palermo.

Entrada: $ 50-. Anticipadas por sistema Fullticket:

Sitio oficial: www.andreaalvarez.com

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum