viernes, 4 de julio de 2014 en 16:00 |  
DENY
TEATRO VORTERIX
SÁBADO 12 de JULIO 19 Hs
Sobre la Terraza y a pesar del frío DENY debutó en la noche del cierre de Ciudad Emergente ante más de 4000 personas, hicieron vibrar la terraza del Centro Cultural Recoleta a través de su post hardcore/metal. Ahora DENY se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco “INVENCIBLE” el sábado 12 de julio en el Teatro Vorterix.

En mayo de 2013, lanza de forma oficial su primer DVD “Por Siempre”, en un show en La Trastienda, el DVD muestra el show completo de Groove (24-11-2012), junto a diferentes viajes y backstages de otros shows, que contó que transmisión vía streaming para más de 10 mil personas. Completó su extenso tour, que pasó por todo Buenos Aires y el interior del país. En octubre el grupo llegó a Brasil para participar del importante festival “Sampa Music”, donde brindó un show ante más de 3 mil personas con importante repercusión en el público y en medios de prensa de Brasil.
El cierre oficial, de este gran año fue en Niceto, el conocido local de Palermo. Donde por primera vez, se mostraron canciones que formarán parte del nuevo disco.
Deny: Juan Pablo Uberti (bajo y voz), Agustín Dupuis (batería), Joaquín Ortega (guitarra y voz), Nazareno Gómez Antolini (voz), y Mateo Sevillano (guitarra)


DENY LANZA SU NUEVO DISCO “INVENCIBLE” EL SÁBADO 12 DE JULIO EN TEATRO VORTERIX

Entradas anticipadas a través de sistema www.ticketek.com.ar/deny/teatro-vorterix

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum